Riñones fuertes…adiós al miedo.

Sabías que estas a punto de decirle “ADIOS AL INVIERNO”? ¿Y que con ese adiós, también te despides de su órgano estrella, como es el riñón y de sus emociones – el miedo y la voluntad?

Así es, por ello, hoy 12 de Marzo (día internacional del riñón), quiero hacerte una última invitación a cuidar de tus riñones. Y ahora más que nunca es importante que entres en acción. Porque el mundo atraviesa momentos difíciles de pánico, angustia y miedo al futuro.

Si prefieres escucharme, puedes hacerlo desde el reproductor que está debajo. O suscribiéndote de forma gratuita a «Alimentación Consciente y Vida Armoniosa» – Mi Podcast en mi canal de Ivoox.

 

 

Te lo cuento, porque cada día, en el normal interactuar con la familia y con los amigos. Noto como el miedo y el temor crecen dentro de ellos. Sienten mucha incertidumbre ante lo que pueda pasar, de cara a la salud de la población en general, al tema laboral y al económico. Y ésta ola de miedo, amenaza con crecer cada día e instalarse en sus vidas.

Y no es para menos, teniendo en cuenta el juego mediático y la manipulación social. A la cual nos someten continuamente, las grandes elites.

Por ello, ahora más que nunca te pido que tomes acción, que fortalezcas tu interior. Que busques la luz que llevas dentro. Y que no busques fuera lo que ya alumbra dentro de ti y es tuyo por derecho propio. Y te hablo de tu poder como ser humano. Tu capacidad de creer en ti, de confiar en que nada ni nadie podrá hacerte salir de tu centro. Ni de robarte tu paz y tu fe.  

En anteriores post te he hablado mucho sobre las emociones del riñón, sus cuidados, algunos alimentos para fortalecerlos. Por ello, no ahondaré en estos temas ahora mismo. Sencillamente te dejaré los links por si quieres echar un vistazo u oír los audios.

 

Y también te dejo el link para que descargues el audio con las afirmaciones diarias que he preparado con mucho cariño para ti.

Descargalas y tenlas a mano cada día. Acompañate de ellas, cuando te cepilles los dientes, te maquilles, te afeites. O quizás tu momento sea la pausa para el café, tus 5 minutos a solas…O a lo mejor, el momento cuando estás en cama, dispuesto a tomar tu descanso después de una larga jornada. Así que no pasa nada, el momento lo eliges TU.

Audio con tus «Afirmaciones Diarias»

 

Dentro de éste post, sólo quiero dejarte unas frases afirmativas y reflexiones maravillosas. Extraídas de los escritos de Luise L. Hay:

“R E F L E X I O N E S   …  D I A R I A S ”

Te pido que entres en tu interior y cambies tu manera de pensar. Conecta con tus tesoros interiores y úsalos. Cuando conectes con ellos, te entregarás a la vida desde la magnificencia de tu ser. Conecta con tus tesoros CADA DÍA.

Trátate de forma especial, como a un amigo muy querido. Una vez por semana concierta una cita contigo misma y sé fiel a ella. Ve a un restaurante, a ver una película, a un museo, o practica un deporte que te guste en particular. Vístete para la ocasión. Come tus platos preferidos. Ponte tu ropa interior más fina. No reserves las cosas buenas para cuando estés en compañía. Sé tu propia compañía. Ve a hacerte tratamientos faciales y masajes; mímate. Si no tienes mucho dinero, intercambia estas actividades con amigos.

Sé agradecido/a con la Vida. Haz actos de amabilidad al azar. Dale una flor a alguien que conozcas. Habla con una persona sin hogar. Haz una meditación sanadora por un delincuente. Dile a otra persona cuánto la aprecias. Léele a una persona mayor que viva sola. Los actos de bondad nos hacen sentir bien.

Nacemos solos y morimos solos. Nosotros elegimos la manera de llenar los espacios de en medio. Nuestra creatividad no tiene límites. Nuestras capacidades han de ser una fuente de alegría. Somos muchos los que fuimos educados para creer que no podiamos cuidar de nosotros mismos. Es fabuloso saber que sí podemos. Repítete a ti mismo: «Pase lo que pase, sé que soy capaz de afrontarlo».

En estos momentos vives con la pareja perfecta: ¡tú mismo! Antes de venir al planeta esta vez, elegiste ser quien eres en esta vida. Ahora tienes que pasar toda tu vida contigo. Alégrate y goza de esta relación. Haz que sea la mejor y más amorosa que puedas tener. Sé cariñoso contigo mismo. Ama el cuerpo que elegiste; te acompañará toda la vida. Si hay cosas en tu personalidad que desearías cambiar, cámbialas. Hazlo con amor y risa,

Todo esto forma parte de la evolución de tu alma. Creo que esta época es la más emocionante para vivir. Cada mañana al despertar agradece a Dios el privilegio de estar aquí y experimentar todo lo que hay. Confía en que tu tfuturo será BUENO.

Necesitamos crearnos un maravilloso espacio interior. Haz que tus pensamientos sean tus mejores amigos. La mayoría de las personas piensan lo mismo una y otra vez. Tenemos un promedio de 60.000 pensamientos al día, y la mayoría de ellos son los mismos que tuvimos el día anterior, y el anterior, y el anterior. Nuestros pensamientos habituales pueden conventirse en surcos de negatividad. Ten nuevos pensamientos cada día. Piensa en nuevas maneras de hacer las cosas. Ten una firme filosofía de la Vida, que te apoye siempre y de todas formas. He aquí la mía:

“A F I R M A C I O N E S”

1. Siempre estoy a salvo, divinamente protegido.

2. Todo lo que necesito saber se me revela.

3. Todo lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.

4. La vida es una alegría y está llena de amor.

5. Soy una persona que ama y es amada.

6. Mi salud es excelente.

7. Prospero dondequiera que me encuentre.

8. Tengo disposición para cambiar y crecer.

9. Todo está bien en mi mundo.

“Ahora es tu momento”

Ojalá leas o escuches ésta valiosa, información. Y que no dejes de llevar a la práctica estos consejos.

Dedicate unos minutos a leer el post u oír el audio. Serán los 10 o 15 minutos mejor empleados de tu tiempo. De hecho, quiero decirte que son mis hábitos cotidianos los que estoy compartiendo de corazón contigo. Porque sé que funcionan y son ellos, los que me fortalecen cada día.

Yo, al igual que tu, también encontré y sigo encontrando información valiosa. La tomo, la incorporo en mi vida y permito que germine y florezca en mi. Así que no dudes en hacer tu lo mismo.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba