LO QUE COMPRAS, ES LO QUE DEBES SANAR

LO QUE COMPRAS, ES LO QUE DEBES SANAR

Porque «lo que compras, es lo que debes sanar«. Y más, aquellos artículos que 🛍️ (👢💍🧣) compras de forma compulsiva,  porque detrás se esconde un tema emocional, pendiente por solucionar.

Aprovechando el black Friday, y otras épocas importantes durante el año, que incitan a las compras compulsivas. Quiero dejarte una corta reflexión, sobre el significado de las compras que realizas, de forma excesiva.

Por acá te dejo el video, para que pases unos minutitos identificando, cual es ese “talón de Aquiles” con respecto a las compras. ¡Vamos, dale al play!

Veamos, como las compras que haces cada día y de forma repetitiva, te hablan de conflictos y temas emocionales pendientes por sanar. Porque «lo que compras, es lo que debes sanar». Mira – mira, estos 5 ejemplos que engloban

 

PRIMERO: COMPRAS ROPA,  ZAPATOS Y ACCESORIOS

LO QUE COMPRAS, ES LO QUE DEBES SANAR

Si lo que compras de forma compulsiva es: Ropa, zapatos y accesorios, esto te habla de:

  • Una gran necesidad de contacto, de sentir el calor del clan.
  • Revisa si tienes temas pendientes por sanar, con respecto a las heridas de abandono o rechazo.
  • O si en tus ancestros ha habido perdidas de bienes básicos. Si han pasado situaciones precarias, especialmente con respecto al vestido (ropa y zapatos).
  • Si en tu clan se han vivido periodos largos de soledad, de falta de sentirse arropado, acompañado o sostenido.

Ahonda en tu historia de vida, quizás tu madre cuando estaba embarazada de ti, se vio privada de lo necesario, incluso para recibirte. Incluso siendo pequeño/a, percibías la pobreza dentro del clan.

SEGUNDO: COMPRAS Y ALMACENAS MUCHA COMIDA

LO QUE COMPRAS, ES LO QUE DEBES SANAR

Lo que compra, es lo que debes sanar. Y especialmente, si te da por comprar grandes cantidades de comida y bebida . Porque ello te habla de:

  • Miedo a pasar hambre, a no tener suficiente. Es un recuerdo o memorias ancestrales, de contar con el alimento para el día a día.
  • Revisa si tu CLAN, ha pasado hambre. Si costaba llevar la comida a la mesa.
  • Si has perdido ancestros en guerras o hambrunas.
  • Si de pequeño, has vivido periodos de privación del alimento dentro de la comida.

Si aplicas en esta parte, revisa tu historia familiar, para que averigües si estás reparando tu árbol familiar. Si eres doble de alguno de tus ancestros (fecha nacimiento, muerte, si te llamas igual, etc). Averigua si tus ancestros han pasado hambre, si han vivido guerras o privación de comida.

 

TERCERO: COMPRAS ARTICULOS DE LUJO O CAPRICHOS

LO QUE COMPRAS, ES LO QUE DEBES SANAR

Si lo que compras de forma compulsiva son artículos de lujo, ellos hablan de situaciones emocionales, según sea lo que compres. Mira – mira, estos ejemplos:

  • Joyas o accesorios, denotan una necesidad de pertenecer de sobresalir,
  • Coches, barcos, motos, denotan una necesidad de ser aceptados o reconocidos
  • Decoración excesiva, indica sentimientos de soledad y vacío.
  • Los viajes de forma excesiva, denotan deseos de vivir alejado del CLAN, de forma constante. Deseos de desconectar de la realidad, de alejarse.

Si caes en esta conducta y no lo puedes evitar, revisa si tienes temas pendientes por sanar con tu clan o pareja. Porque, aunque están un poco  más arriba que las necesidades básicas primarias, igual hablan de temas emocionales pendientes por sanar.

CUARTO: COMPRAS PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Lo que compras, es lo que debes sanar. También aplica,  si en tu caso, lo que compras de forma compulsiva son productos de higiene y limpieza, mira estos ejemplos:

  • Comprar productos para cada área de la casa, denota memorias ancestrales de suciedad en el clan. Deseos de limpiar todos esos secretos.
  • Acumular de forma exagerada, “por si acaso”. Para prevenir muertes o enfermedades por falta de higiene personal o limpieza de espacios.
  • Tanto producto de limpieza, habla de una necesidad de quitar manchas imaginarias por memorias heredadas del clan.
  • El uso de productos de higiene de forma excesiva, hablan de muertes por falta limpieza, por pobreza, por situaciones de vulnerabilidad, etc.

Si caes en esta conducta de comprar productos para limpiar de forma exagerada, revisa conductas pasadas de tus ancestros (muerte por suciedad, por contaminación, por epidemias). O quizás estás reparando alguna conducta indebida de un ancestro, como el robo, el asesinato.

 

QUINTO: COMPRAS MEDICAMENTOS – PRIMEROS AUXILIOS

Si lo tuyo, son los medicamentos, recuerda que lo que compras, es lo que debes sanar. Todo el tiempo, en tu cesta de la compra hay medicamentos para “a” o “b”. O vas al médico, pidiendo recetas para comprar medicamentos, estos ejemplos te ayudarán a identificar, lo que puede estar sucediendo:

  • Medicamentos de uso seguro y primeros auxilios. Memorias heredades de muerte, por falta de medicamentos.
  • Tener instrumental como jeringas, estetoscopio o varios tensiómetros, etc. Muerte de ancestros por falta de primeros auxilios básicos.
  • La compra de medicamentos, habla de un miedo a la pérdida de la vida, de un ser querido. Quizás muertes por epidemias, guerras, accidentes, dónde no había suficiente medicación para todos los que habitaban y compartían esas vivencias.
  • Tener medicación de forma exagerada, habla igualmente de un poquito de hipocondría de mucha prevención hacia el entorno.

 Si caes en esta conducta de comprar medicamentos y aparatos de forma exagerada, revisa historias pasadas de tus ancestros, y si algún de ellos, falleció por falta de atención médica o falta de medicación para sanarse.

¿Qué tal?

Te invito a que antes de irte de compras por el BLACK FRIDAY o en cualquier época del año, revises que emoción escondida, no resuelta te lleva a comprar de forma compulsiva, una y otra vez, ese artículo o accesorio.

Hay una excepción y es si la compra, la haces por necesidad y porque has esperado a esta fecha, para aprovechar un descuento, entonces es fantástico, no hay nada de que, preocuparse.

Ey….no te miento, yo también he pasado por ahí. Y he caído en casi todos, menos en el “2 y el 4”, los demás, todos. ¡Y por años!

Si te lo niego, mentiría y no va conmigo. Te he hablado muchas veces de mi lado “crazy = loco”. Y de cómo, buscaba una vía de escape a mi vida emocional no resuelta. Algo queda… además que soy muy vanidosa y sé que me viene por la rama materna.

 Ahora te toca a ti,

  • ¿Comprabas 🛍️ de forma compulsiva, y no terminabas de saber porqué?
  • ¿Te ha resultado útil, conocer el significado de estas estas compras 🛍️ compulsivas?

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

RECURSOS GRATIS PARA TI

Te dejo mi “MIS RECURSOS GRATIS”, con los cuales te podrás trabajar: Los temas emocionales pendientes con tu clan, tu relación con el dinero, descubrir tu energía de nacimiento y aprender sobre cómo te relacionas emocionalmente con la alimentación.  Únete a «Mi Tribu del Cambio» y empieza a disfrutar de todo el contenido de valor, que comparto para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio