Eres un ser integral, "ERES UN TODO"

Contempla la MEDICINA TRADICIONAL CHINA y como ello debes ser tratado.

¿EN QUE MOMENTO DE TU VIDA TE ENCUENTRAS, QUIERES LOGRAR TENER UNA VIDA SANA Y EN SINTONIA CON TU SER INTERIOR?

El momento de tu CAMBIO REAL Y PARA SIEMPRE, es ahora. Te presento mis dos Programas de Trabajo, conocelos y permítete dar un giro total a tu vida. Están basados en métodos sencillos, potentes y efectivos. Si te das la oportunidad de trabajar con ellos, marcarán un ANTES y un DESPUÉS en tu vida.

ALIMENTACIÓN SANA CONSCIENTE

VIDA ARMONIOSA

Defiendo la vida sana y natural

Soy una defensora de todo lo natural y mi misión es poder compartir mis conocimientos con todas aquellas personas que buscan un camino alternativo para la cura de sus dolencias físicas y psicológicas. Y TU estas entre esas personas buscadoras de un cambio real y para siempre. Te mereces la oportunidad de experimentar un cambio total en tu vida. Y proyectar tu luz al mundo.
Porque yo también cambié y me transformé gracias a la ayuda del trabajo realizado con las terapias alternativas que ahora pongo a tu alcance. Por ello tengo la firme convicción y sé que puedo hacer los mismo por ti.
Y porque puedo entender perfectamente cómo te sientes en estos momentos. Soy una convencida de que cuando deseamos algo muy intensamente, desde lo más profundo de nuestro ser, todo el universo nos ayuda a manifestar nuestros verdaderos deseos y alcanzarlos.  

fabiola-personal-servicios

MI MISIÓN

  • Es ayudarte a conectar con tu ser interior, alcanzando el equilibrio integral “mente – cuerpo – espíritu”.

  • Es poder orientarte en tu proceso de transformación, para lograr el desbloqueo y producir un cambio.

  • Es hacerte ver y entender que todas las metas son posibles y alcanzables.

  • En este proceso, estaré presente en todo momento, para acompañarte, no tendrás sensación de soledad y desamparo. Te ayudaré hasta que logres tus sueños y recuperes el control sobre tu vida y tus decisiones diarias.

  • Podrás generar ese “cambio” en tu vida, de una manera real práctica y para siempre.

MI AYUDA

  • Te ayudaré a reconocer el potencial que tienes, ante ti y ante los demás.

  • Lograrás identificar lo mucho que vales y que no te estás dando cuenta.

  • Tomarás consciencia que para desarrollar tu crecimiento personal, deberás resolver primero tus conflictos internos, recuperar tu energía vital y mantener tu cuerpo sano.

  • Trabajando en equipo, lograremos transformar tu ser interior. Para que vuelvas a sentirte en armonía y preservar tu salud a través de la alimentación sana y natural. Y a través de herramientas potentes de crecimiento personal y espiritual.

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

CONOCE MIS DOS PROGRAMAS

Vida armoniosa

Totalmente personalizado y a medida, podrás identificar cuáles son los bloqueos que arrastras desde tu pasado y que te impiden progresar, para poder superarlos y lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas.
A través de un trabajo terapéutico profundo podrás recuperar tu autoestima, potenciar tus fortalezas y traer abundancia a tu vida, tanto en el plano de tu realización personal como en el económico.

Alimentación sana

Totalmente personalizado y a medida. Consta de 2 sesiones en las que podrás determinar qué tipo de alimentos son los más adecuados según tu Proyección Energética.
Identificarás cuáles son los alimentos que más te favorecen, cómo debes ingerirlos, qué órganos vitales debes cuidar o prestar más atención y cómo obtener una dieta alimentaria sana y equilibrada.

MI METODO – UN METODO DISTINTO

Mi forma de trabajar es totalmente integrativa. Creo en la unidad del ser y en que “somos un todo y como ello debemos ser tratados”. Trabajo en sus tres líneas diferentes, pero integradas: Mente, Cuerpo y Espíritu

  • Porque mi método está basado y recoge conocimientos milenarios aportados por la Medicina Tradicional China o la Medicina Ayurveda que siguen ayudando al ser humano de forma muy valiosa

  • Porque combina técnicas ancestrales espirituales con nuevas metodologías que conforman una sinergia (unión) que te permiten avanzar con consciencia.

  • Porque te ofrece herramientas para que puedas crear la realidad que deseas en tu vida. Manifestando abundancia personal, económica y espiritual.

Cómo trabajo

He creado un Método Integral, donde se combina el trabajo del cuerpo, la mente y el espíritu.

CON EL CUERPO

Dándote pautas para que incorpores potentes hábitos de alimentación que se reafirmen en tu vida diaria.

CON LA MENTE

A través de procesos creativos y de manifestación de la realidad que quieres en tu vida.

CON EL ESPIRITU

Por medio de un trabajo personal, a través de meditaciones y afirmaciones, enfocadas a potenciar tu luz interior.

NO LO DIGO YO, LO DICEN OTROS

Cuando Fabiola me dijo que quería enseñar a la gente la importancia de la alimentación consciente, no me pensé un minuto en apuntarme y que me enseñara sobre el tema. Me llegó al mail una documentación muy valiosa para mi y unos menús muy completos, que me hicieron conocer la importancia de comer sano, y no sólo eso, sino de ser consciente de lo que comía y cómo lo hacía, y el cambio ha sido maravilloso. Me siento con muchísima más energía y muy contenta de haber hecho este cambio, ya que al final eres lo que comes. Gracias

CRISTINA - MADRID

Conocer a Fabiola y toda su técnica me permitió ser más consciente de mi camino. Sirve para dar una dirección más certera a la vida. Permitió ver el alcance de mi karma y donde tengo que seguir trabajando. Me encantó conocer mis tres grandes misiones.  Agradecida eternamente por la generosidad y el amor grandioso que FABIOLA tiene para ejercer su trabajo. La técnica de limpieza despertó un gran potencial en mí y acompasó mis vínculos diarios.  Con la técnica del tarot pude formular preguntas más desde el presente cosa que me ayudaron y que le seguiré consultando en un futuro para el máximo provecho de esta técnica !  Estamos conectadas Fabiola en este caminar de la vida!!! Gracias gracias gracias

FELICITAS - BUENOS AIRES

Este trabajo personal, realizado con el acompañamiento de Fabiola ha sido de gran ayuda. He comendado a realizar cambios muy importantes en mi vida. Me siento con muchísima más energía y muy contenta. Muy renovada a nivel físico y emocional. Gracias Fabiola, por ayudarme en mi proceso de cambio.

MARISOL - CHILE

Estoy convencida de que, si lo deseas, puedes convertirte en la persona valiosa que realmente quieres ser. Tienes un enorme potencial y puedo ayudarte a que transformes tu vida.

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba