San Valentín…Empieza por tí

Cuéntame, ¿Cómo vas a pasar éste día de San Valentin?

Si es en buena compañía, si es con esa persona, que es tu complemento en tu vida. Si lo es de forma autónoma, respetuosa e independiente, de daré mis más sinceras ¡¡¡ Felicitaciones !!!. Porque quiere decir que vas a vivir ésta fecha, desde tu bienestar contigo mismo, desde tu amor propio y auto respeto. Y a partir de ahí, te permites compartir esas emociones con tu pareja de forma sana, equilibrada y desde tu abundancia..

Si prefieres escucharme, puedes hacerlo desde el reproductor que está debajo. O suscribiéndote de forma gratuita a «Alimentación Consciente y Vida Armoniosa» – Mi Podcast en mi canal de Ivoox.

Si por el contrario, éste día lo vas a pasar en tu “propia compañía”, igualmente ¡¡¡ Felicitaciones !!!. Porque quieres decir que bien estas viviendo tu tiempo de auto (amor, cuidado, mimo). O que estás buscando una oportunidad para descubrirte y amarte.

En cualquier caso, es perfecto, porque te quiero decir, que tienes todo un año. Para seguir en tu proceso de auto descubrimiento. O puedes empezar a amarte, mimarte y darte lo mejor a ti mismo.

Y como nunca está de más, cuando de “quererte mucho” se trata. Me apetece dejarte algunos tips maravillosos y potentes para que lleves tu vida a un nivel superior. Especialmente en lo que tiene que ver con tu bienestar y auto cuidado.

¡¡¡ Vamos allá!!!

  • Si tienes episodios emocionales no resueltos. Ha llegado el momento de dejarlos atrás…Que des un paso más y cierres esas “puertas energéticas” por donde se está fugando tu energía. Acá tienes el pdf para que hagas tu proceso de cierre con tu pasado tóxico o de dolor».
  • Si tu energía está muy baja, no te apetece hacer nada y te cuesta sacar el día a día. Regálate un baño, siii un delicioso “ baño de sal y aceite esencial” + una “mascarilla natural” para tu cabello. El baño de sal, para que te limpie y te devuelva la energía gastada o pérdida. Y la mascarilla en tu cabello, porque la salud se refleja también en tu aspecto físico en general, entre ellos el cabello. Como signo de fortaleza, buena salud y auto cuidado. Descarga acá los pdfs «baño de hierbas» y «mascarilla para tu cabello«.
  • Identifica y equilibra tu Dosha. Hace referencia a tu “humor” o “aire vital”. De ello te habla la medicina ayurveda. Y es super interesante, porque una vez que identificas tu dosha. Puedes conocer tu forma de ser y reaccionar ante situaciones cotidianas de la vida. Identificar tus rasgos físicos, tus sabores preferidos etc. Te dejo el enlace para que puedas leer el post. Y un pdf resumido, donde te hablo como puedes Equilibrar tu “Dosha”.
  • Si eres una “chica”, adapta tu productividad a tu ciclo menstrual. Pareciera que no tiene nada que ver, pero si que lo tiene. Porque te ayudará en tu proceso de auto cuidado. A estar mejor, a conocer en que época del mes tienes mas bajones de energía. Es una herramienta poderosa para que planifiques tus tareas. Tanto a nivel personal, como profesional, sin apenas perder el ritmo. Te dejo el enlace para que puedas leer el post.
  • Trabaja tu mapa de sueños. ¿Resuena contigo éste tip? Si, estoy hablando de la ley de la atracción. Por ello te digo, que no dudes en plasmar tus sueños. Haz tu mapa, y tenlo a mano, donde lo puedas ver cada día. Para que cuando aparezca el bajón emocional, te sirva para remontar. Y no pierdas el foco, sobre la meta que quieres alcanzar. Te dejo una guía en pdf, de como  hacerlo.

Vive cada día, en la totalidad de las posibilidades… Louise L. Hay

Para cerrar, quiero decirte que admiro muchísimo a Louise L. Hay. Una grandísima mujer. Que empezó a hacer realidad sus sueños cuando pasaba de los 50 años de edad. Porque la vida para ella, estuvo marcada por abusos en su infancia y fue un camino duro y difícil de remontar. Pero nunca dejo de soñar y creer en ella misma. Pero no tiene nada que ver con que sea mujer.

Igual podría nombrarte a Pedro Cavadas, cirujano plástico español. Reconocido a nivel mundial, por devolver la dignidad y algo de felicidad a las personas más necesitadas. Ya que su trabajo, lo hace de forma voluntaria y altruista. Especialmente en los países mas pobres y necesitados a nivel mundial.

No, no es cuestión de ser hombre o mujer. Es sencillamente, empezar por ti. A quererte todo lo que puedas y saber que después de que TU, estés a rebosar. Ya nunca más tendrás carencias afectivas. Y a partir de ahí, estarás preparado para dar y recibir, ¡claro está!. La vida se vive en dos direcciones, no solamente en una

Una vez más, ojalá leas o escuches ésta valiosa, información. Porque lo que está claro, es  que de “donde no hay, no se puede sacar nada”.

Así que cuando la recibas, no dejes de llevarla a la práctica. Dedicarte unos minutos a leerla u oírla. Serán los 15 o 30 minutos mejor empleados de tu tiempo. Yo, al igual que tu, también encontré y sigo encontrando información valiosa. La tomo, la incorporo en mi vida y permito que germine y florezca en mi. Así que no dudes en hacer tu lo mismo.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba