¿y TU, que sueñas para el 2020? – Album de sueños

¿Qué tal? ¿Imagino que preparando tus sueños, – tu album de sueños -?

Me parece maravilloso, creo que es el momento indicado de que lo hagas. Estamos ante la llegada del 2020. Un año poderoso, lleno de grandes cambios para todos nosotros. Especialmente a nivel espiritual. Pero también en proyectos, mejoras económicas y personales.

Por ello, de mi parte, quiero regalarte mis tips. Quiero compartirte “mis secretitos” para que tus ☼ sueños ☼ se hagan realidad.

♥ PREGUNTATE:

¿Lo necesito? ¿Realmente lo quiero? ¿Lo puedo conseguir? Esto con el fin de aplicar una técnica de concesión de objetivos, metas o sueños, que se llama – SMART –. Que lo que dice,  es que esas metas o sueños debne ser: Específicos, medibles, alcanzable, relevantes y a tiempo.

Y también preguntarte, si realmente tu vida podría cambiar de forma significativa al poner en marcha tu sueño. Y si la vida de los que están contigo, se vería igualmente afectada de forma positiva o negativa con tu meta o sueño.

Mas claro no puede ser ¿verdad?. De ahí que muchos sueños, sólo se queden en sólo “quiero, me gustaría, creo que lo haré”, etc. Por ello, siempre lo digo, los grandes expertos, lo primero que hacen frente un proyecto, es aplicar ésta técnica. Con el fin de controlarla, modificarla y conseguir que se haga realidad.

Y algo más que he podido constatar, es que, entre más rápido busques una mentoria, o ayuda de un mentor, más rápido sabrás si debes continuar con tu proyecto o no. Porque te sentirás comprometido a seguir ý cumplir ciertos parámetros. A sacrificar tu tiempo, a modificar rutinas y a invertir tu dinero.

♥ ESCRIBE Y PEGA IMAGENES:

Diseña de tu “álbum de sueños”…Tal cual suena. Regalate una mañana o una tarde a solas. Primero, compra una cartulina o corcho, revistas, tijeras y pegamento o chinchetas (tachuelas). Según sea tu sueño, recorta imágenes y pon frases. También, ten a mano, los meses del año, y pon en cuanto tiempo lo conseguirás. Puedes imprimirlos desde internet, para ir tachando el tiempo que va quedando atrás. Esa tiempo que te dedicarás a ti mism@, prepárate un te o infusión que guste mucho, pon tu música preferida y ponte a ello.

Por ejemplo: Si quieres dejar de fumar (pon imágenes de cigarrillos tirados en la basura, enfermedades que se ocasionan por fumar). Quieres aprender otro idioma (imágenes del país de ese idioma, el nuevo trabajo conseguido por hablar ese idioma, dinero ganado por que en tu página web o vÍdeos, puedes ofrecer tus servicios en ese idioma ), una mejor vivienda (una foto de la casa que te gustaría habitar, la decoración que te gustaría tener).  

Deberás tener a mano tu “álbum de sueños”, porque si aplicas la técnica SMART, podrás ir modificando tu álbum, a medida que vaya pasando el tiempo. Agregar y quitar acciones que debes realizar.

♥ DEJA AL UNIVERSO ACTUAR:

El cómo sucederá, cómo se hará realidad tu meta, etc, será algo que debes dejar al universo. Alguna vez he oído decir que universo es como un “catalogo infinito de sueños reales”, y en verdad así lo creo. Creo que siempre está dispuesto a darte lo que le pidas…Y que “universo siempre confabulará a tu favor”.

Pero no por ello, será sólo pedir y ya está. Sino que te tendrás que implicar para que esto suceda. Por ellos, ahí va mi siguiente tips.

♥ ENTRA EN ACCIÓN, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE:

Es imposible que con sólo afirmaciones positivas, con desearlo o con rezar. Tus sueños se hagan realidad. Deberás actuar (todo dependerá de lo que pidas), por ejemplo:

  • Un nuevo trabajo: Tendrás que ponerte en marcha, deberás enviar curriculum con “candidaturas espontáneas”, tener una alerta en tu correo para búsquedas de trabajo, hablar a amigos y conocidos, formarte más,  etc.
  •  Modificar tu peso corporal: Deberás buscar un profesional que te ayude a seguir dietas sanas. Informarte sobre los alimentos que te perjudican y benefician. Crear rutinas de ejercicios, limpiar tu cocina de alimentos basura, etc.
  • Iniciar un proyecto de “emprendimiento”: Tendrás que formarte de forma amplia y fuerte, sobre el tema de tu emprendimiento. Seguir cursos gratis por internet. Aprender nuevas técnologías para poderte hacer un campo en redes sociales, youtube, etc. Empezar a seguir personas que ya son fuerte en ese campo. Modelar tu proyecto, basándote en esa empresa o persona a la que te quieres parecer, etc

♥ VISUALIZA Y RECUERDA:

Es super importante, porque cuando te inicies en tu proyecto. Aparecerán rápidamente los momentos de flaquear, de dejar todo abandonado. Entonces, si previamente, has puesto por escrito, porque querías esa meta o sueño y además tienes imágenes. Podrás remontar, subirte el ánimo y seguir adelante.

Recordarás como podrá ser tu vida, cuando consigas tu meta. Porque decidiste que querías cambiar, cual fue el motivo de emprender ese cambio en tu vida…No te digo que sea fácil, todo lo contrario, será difícil, y desafiante. Pero es la manera, como la vida misma tiene, de llevarte a donde tu quieres llegar. Lo fácil se olvida pronto, por no decir que ni siquiera se valora lo suficiente.

♥ PREMIATE ENTRE META Y META:

Regalate algo bonito, una vez hayas culminado una meta o una paso importante dentro de una gran meta. Por ejemplo: Un corto viaje, para desconectar, experiencia grata (obra de teatro, actos de magía), sino, puedes regalarte algo importante, que te ayude en tu proyecto (una formación, una mentoría con alguien que admiras, una cámara de fotos y vídeo.

Ahora te toca a ti…

Cuéntame si haces “Tu Albúm de Sueños”. Si has podido hacer realidad tus metas, si estas en ello. O si conoces otra técnica que también funciones.

Si te ha gustado, compártelo. Hay muchas personas, deseando manifestar sus sueños y no saben como hacerlo.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba