Tus Ancestros, El Dinero y 3 Situaciones De Pobreza

Al igual que heredas los rasgos físicos de tus ancestros, también heredas sus creencias, sus costumbres y sus sombras.

Esa especie de A.D.N adicional que te transmite tu árbol genealógico, engloba un conjunto de aspectos fundamentales, con el fin de perpetuar o garantizar la subsistencia del CLAN.

Es una herencia emocional, de la cual, ningún ser humano escapa. Y que va siendo grabada día a día en su existencia – la del ser humano -, teniendo el mayor impacta emocional, durante los primeros 7 años de vida.

Nuestra vida es un tejido entrelazado con el bien y el mal: nuestras virtudes serían admirables si no estuvieran contaminadas por nuestros defectos y nuestras flaquezas serían desesperantes si no se hallaran atemperadas por nuestras virtudes. – William Shakespeare

Por ello, cuando dentro de un CLAN, hay creencias erradas sobre el dinero, es fundamental entrar a valorar los antecedentes que respaldan esas creencias. Con el objetivo de poderlas modificar y poder sanar la relación que la persona tenga con el dinero.

          “El dinero es un medio, es una energía, no es una meta”

Durante mucho tiempo, yo creía que tener dinero, era una meta en la vida. Seguramente, como lo está pensando tú ahora mismo.

Pero no es correcta esa creencia, es mejor que empieces a echarla por tierra ahora mismo, si lo que quieres es atraer abundancia a tu vida.

Por acá, como de costumbre, tiene el vídeo, dale al play, porque es muy importante todo lo que tengo que contarte:

</p>

Es momento que conozcas y comprendas, como te influye el A.D.N (herencia) que has heredado de tus ancestros:

Tres situaciones típicas que dañan tu relación con el dinero

Para explicártelo, me voy a enfocar o tomar como referencia, tres situaciones típicas que se pueden dar dentro de cualquier CLAN. Y que aunque por raro que te parezca, se siguen repitiendo hoy día:

Primero: Bloqueos en la transmisión de una herencia

#tuclanyeldinero, #eladndeldineroytuclan, #mujerempoderada, #sanatemujer, #sanaturelaciónconeldinero,  #sanacionclanfamiliar, #sanacionarbolgenealogico,#lasherenciasytuclan, #losdinerosytuclan,

Una herencia es una transmisión de bienes, de unos ancestros a sus descendientes. Con el objetivo de asegurar que la vida de ese linaje se fecunda y prospera.

De ahí, que una pérdida, una lapidación o un mal reparto de una herencia, es “cortocircuito” o bloqueo, en la evolución y progreso de la familia o familias que se ven directamente afectadas por este suceso.

El impacto psicológico en los miembros de esa parte del CLAN, que han sido agraviados, es muy fuerte. También marcará una gran diferencia, la edad que tengan esos miembros del Clan al momento de vivir la experiencia. Pero en todo caso, quedarán marcados por varias generaciones.

Se podrán repetir estos eventos en generaciones posteriores, donde entre hermanos se robarán la herencia de sus padres, la dilapidan (derrocharán), o la ocultan para repartirla de forma ventajosa.

Y todos eventos tan traumáticos y duros, no obedecen a otra cosa que a los acuerdos, pactos y promesas hechas a los ancestros. Con el fin de mantener al CLAN unido. Así sea bajo mentiras, pobreza y sometimiento.

En este tipo de bloqueo, se encuentra una gran lealtad al árbol familiar, siendo de las mas extendidas. Donde los descendientes quedan marcados y con la creencia de no tener derecho a prosperar

Segundo: Comportamientos de fracaso

#tuclanyeldinero, #eladndeldineroytuclan, #mujerempoderada, #sanatemujer, #sanaturelaciónconeldinero,  #sanacionclanfamiliar, #sanacionarbolgenealogico,#lasherenciasytuclan, #losdinerosytuclan,

Es una situación extraña, sin embargo, ha sido estudiada por los psicólogos, quienes la han llamado “neurosis del fracaso”.

A simple vista, pareciera que no es relevante o que la persona que actúa de esta manera, lo hace adrede o actúa de forma irresponsable.

Pero basta con hurgar dentro de su CLAN, para encontrar dentro de sus ancestros, historias repetidas. Como por ejemplo: Abuelos, tíos o hermanos mayores que han realizado las mismas acciones.

Y siempre se da, en situaciones donde se requería acción una inmediata, donde estaban claras las buenas oportunidades o los buenos negocios.

Se ha llamado también, tener la “la carta del perdedor”, y donde escudriñando en la historia familiar, se han encontrado eventos nada favorecedores, que han acompañado el nacimiento de esa persona.

Eventos que lo han marcado desde el inicio de su vida. Como podría ser que sus padres emigraran por razones de guerra, haber nacido como hijo no deseado en medio de mucha pobreza o una gran pérdida.

Luego, lo que sucede es la repetición de eventos, donde en el presente, el ancestro está perpetuando la historia de su CLAN. Y parará, cuando se rompa ese lazo toxico y se repare el aspecto económico en la vida de la persona afectada

Tercero: Mecanismo de auto sabotaje

#tuclanyeldinero, #eladndeldineroytuclan, #mujerempoderada, #sanatemujer, #sanaturelaciónconeldinero,  #sanacionclanfamiliar, #sanacionarbolgenealogico,#lasherenciasytuclan, #losdinerosytuclan,

Es una situación que a primera vista, pareciera ilógica, puesto que nadie quiere hacerse daño a si mismo.

Pero en el caso del dinero, es mas normal de lo que parece. La persona que está repitiendo el rol del ancestro “auto saboteador”, no sabe muy bien porqué, siente la imperiosa necesidad de arruinar su vida económicamente.

En la mente de estas personas, hay una voz interior que los lleva a gastar mas de lo debido, realizar cálculos económicos erróneos, no llevar las cuentas de sus ingresos y gastos o no controlar los extractos de sus cuentas.

Lo que hace que la persona confunda los deseos compulsivos con las necesidades reales.

¡Increíble! ¿verdad?

Todas las familias parecen tan limpias, tan bien hechas, pero a nada que escarbes un poquito, puedes ver como están de erosionadas las relaciones dentro del CLAN.

Y en la mayoría de lo casos, uno de los factores que contribuye a ese drenaje y resquebrajamiento de los lazos entre miembros del CLAN, suelen ser situaciones de DINERO.

Quien ha integrado su propia sombra emana calma y se muestra más apenado que airado. Si los antiguos están en lo cierto, la sombra no sólo contiene información sino que también encierra inteligencia y energía. Es por ello que quien ha integrado su propia sombra dispone de más energía e inteligencia que quien no lo ha hecho así. ROBERT BLY

Y si estás trabajando en tu proceso de crecimiento y mejor versión de ti mism@. Estos dos post, te pueden interesar y ayudar a que sigas adelante:

Las 5 pasiones que hay en tu vida
Cinco hábitos que te mantienen en la pobreza

 

Y ahora, te toca a ti,

Cuéntame, ¿Eras consciente, de la influencia que tiene tu CLAN a nivel económico en tu vida? ¿Arrastras historias pendientes, sobre temas económicos, dentro de tu árbol genealógico)

Si te ha gustado…compártelo y déjame tus comentarios. Así sabré que te gustan mis contenidos. Y me inspiras a seguir dejando contenidos de valor y con amor. Para que tú y yo, seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo…

Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

 

Te dejo mi “Ebook Brújula” con el “Ki de las 9 Estrellas”, para que conozcas tu número y energía de nacimiento. Únete a «Mi Tribu del Cambio» y muy pronto en tu bandeja de correo, encontrarás tu regalo.

 

 

1 comentario en “Tus Ancestros, El Dinero y 3 Situaciones De Pobreza”

  1. Pingback: TU FAMILIA POLÍTICA, TAMBIÉN HACE PARTE DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO - Fabiola Ortiz Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba