Cinco hábitos que te mantienen en la pobreza

Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera

 – El Kybalion –

Empiezo citándote uno de los siete principios de los que habla este gran libro, El Kybalión. Y lo hago porque creo que este principio, tiene mucha concordancia con el tema del que te quiero hablar en esta oportunidad

Y por otro lado, porque este principio, se manifiesta en los tres planos: En el físico, el mental y el espiritual. Planos, que considero, que deben estar en armonía y concordancia, dentro de la vida del ser humano.

De hecho, caer o cultivar estos cinco hábitos o cualquier de ellos en tu vida,  sólo hará que te mantengas en estados de  pobreza, no sólo económica, sino en la mental y la espiritual:

Te dejo por acá el vídeo, dale al play y disfrútalo:

◊ PRIMERO: Vivir por encima de tus posibilidades

#laenergiadeldinero, #hábitosquetehacenpobre, #hábitosdepobreza, #energiapadreydinero, #sanatuenergiaconeldinero, #tueresabundancia, #tuerestudinero #nocompresrobado #nocompresusado

Es un hábito que te impide avanzar, no te permite tener control de tu vida. Te hace ver como una persona irresponsable y vulnerable ante cualquier cambio, especialmente en el aspecto económico.

Vives la vida de forma descontrolada, tu mente no está centrada y dentro de ti, no hay paz, no hay pensamiento claro, ni libertad para decidir.

Si por alguna razón, has creído que vivir aparentando que tienes mas dinero o medios económicos, de los que en verdad posees, es un gran error.

Es un hábito muy difícil de mantener, de cara al entorno familiar y social. Además de darte una imagen de falsedad, de inseguridad personal y de ser una persona poco confiable.

 

◊ SEGUNDO: No pagar tus deudas o compromisos económicos

#cincohabitosdepobreza, #laenergiadeldinero, #hábitosquetehacenpobre, #hábitosdepobreza, #energiapadreydinero, #sanatuenergiaconeldinero, #tueresabundancia, #tuerestudinero #nocompresrobado, #nocompresusado

Es un hábito bien perjudicial, porque el hecho de no asumir de forma responsable los compromisos económicos, suele dañar a la otra parte.

Además, genera desconfianza dentro del entorno social, revela un desorden en tu vida y un alto grado de irresponsabilidad.

Cuando caes en este hábito, dañas la vida de terceras personas, tu energía se ve alterada y en cualquier momento, te sucederá lo mismo.

Te dejarán a deber, no te pagaran tus servicios o te robaran directamente.

El universo busca el equilibrio permanente, con lo cual, cuando menos te lo esperes, alguien entrará en tu vida y te hará lo mismo.

◊ TERCERO: Comprar accesorios, prendas o artículos robados

#laenergiadeldinero, #hábitosquetehacenpobre, #hábitosdepobreza, #energiapadreydinero, #sanatuenergiaconeldinero, #tueresabundancia, #tuerestudinero #nocompresrobado #nocompresusado

Es uno de los hábitos mas perjudiciales. Si lo haces, estarás comprando o pagando el delito de un tercero.

Además de contribuir al robo del trabajo de otras personas. Piensa que esas terceras personas, al igual que tú, invierten horas de su tiempo, para realizar un trabajo, por el cual, esperan recibir una remuneración.

Si compras objetos robados, nunca te sentirás a gusto con ellos. Ten en cuenta que la energía que esos objetos portan, no hará parte de ti. Cuando los utilices o luzcas, siempre recordarás que fueron robados,

La energía que impregna esos artículos  no es sana. Muy seguramente, se te dañaran, se te perderán o te los robaran igualmente.

◊ CUARTO: Comprar accesorios, prendas o artículos usados

#laenergiadeldinero, #hábitosquetehacenpobre, #hábitosdepobreza, #energiapadreydinero, #sanatuenergiaconeldinero, #tueresabundancia, #tuerestudinero #nocompresrobado #nocompresusado

Es un hábito que tiene algunas excepciones, te lo explico:

Si es un objeto que te ha regalado tu familia mas cercana, como por ejemplo unos pendientes, un bolso, un colgante, una corbata o un reloj, no es malo. Esta bien aceptarlo y usarlo, porque lo usarás con cariño y aprecio.

Pero si lo que acostumbras, es a comprar ropa u objetos de uso personal mas directo, no te lo recomiendo.

La ropa usada, guarda las energías de quienes la usaron (quizás personas extrañas). Y con respecto a los objetos, lo que le dices al universo, es que tú, no mereces lo nuevo, no eres digno de estrenar un objeto. Que no tienes valía y que esta bien que objetos de segunda mano lleguen a tu vida.

◊ QUINTO: Tener creencias limitantes con respecto al dinero y tener una mala relación con la energía paterna yang.

#laenergiadeldinero, #hábitosquetehacenpobre, #hábitosdepobreza, #energiapadreydinero, #sanatuenergiaconeldinero, #tueresabundancia, #tuerestudinero #nocompresrobado #nocompresusado

Es un hábito curioso y te lo quiero explicar. Según los estudios de los clanes o del árbol genealógico, se ha descubierto que la rama paterna, es la que nutre la abundancia económica del ser humano.

Por ello, si la relación que tienes con tu padre es precaria o no existe, debes sanarla. No importa si no lo has conocido, si no lo ves hace años o si ya ha fallecido.

Y si tienes creencias limitantes o de desvalorización del dinero, es necesario que las trabajes. De hecho, el dinero, no es un fin, es un medio para conseguir un fin o llegar a una meta

Y si has aprendido dentro de tu clan, que el dinero es malo, es necesario que leas sobre el tema, que hagas una carta o rito de sanación de tu relación con el dinero.

Otra razón por la que hay problemas económicos, es que como todo en la vida, el dinero tiene un precio

– «El Código del Dinero» – Raimon Samso

Como ves, tener una mala relación con el dinero, te puede complicar mucho la vida.

Si estás pasando por momentos complicados, donde la pobreza ronda tu vida, donde no puedes manifestar ni conseguir tus metas, es momento que revises estos cinco hábitos.

Y si, por algún caso, estás cayendo en alguno de ellos, es momento que lo modifiques por algún otro hábito que te aporte abundancia  y te brinde una visión diferentes de la vida.

El universo es infinito y sólo esta deseando bendecirte. Y quiere hacerlo en los tres planos de tu vida, tanto en el físico, como mental y espiritual.

Te dejo por acá dos post, que creo que te vendrán genial, si quieres trabajar en tu crecimiento personal:

La Energía Padre en tu vida, ¿La tienes bien integrada?

Tu energía o número de nacimiento con el Ki de las 9 Estrellas (Astrología China)

Ahora te toca a ti,

Dime si tienes incorporados algunos de estos 5 hábitos en tu vida. Si sientes que no tienes abundancia en tu vida y no logras identificar que es lo que te sucedes.

Dime si te cuesta modificar tus hábitos y no sabes por donde empezar.

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

Te dejo mi “Ebook Brújula” con el “Ki de las 9 Estrellas”, para que conozcas tu número y energía de nacimiento. Únete a «Mi Tribu del Cambio» y muy pronto en tu bandeja de correo, encontrarás tu regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba