Los Arándanos…Protegen tus Riñones

Te quiero contar que los Riñones, son los protagonistas de la estación del invierno. Y pensando en ello, y en que estamos a sus puertas. Nada mejor que hablarte sobre “LOS ARANDANOS”.

¿SABIAS QUE?

El Riñón, es la esencial vital del cuerpo”. Así lo llamaron los chinos…

Y que durante la II Guerra Mundial, los pilotos británicos, lo consumían en grandes cantidades, para mejorar su visión. Especialmente para combates nocturnos.

Sino, quédate. abajo tienes el reproductor.

Por ello es una fruta que debes consumir, si quieres ayudar a que tus riñones estén limpios y preparados para la llegada del frío.

… CONSUMIR ARÁNDANOS AYUDA A TU ORGANISMO, PORQUE:

  • Es uno de los #antioxidantes (antienvejecimiento) más potentes. Te protege de enfermedades degenerativas y contra el cáncer. Las cuales se originan por oxidación excesiva y presencia de radicales libres.
  • Te ayuda a limpiar la sangre y demás órganos, de toxinas.
  • Te ayuda a oxigenar el cuerpo y a que tengas mejor circulación sanguínea. Y que tengas más fuertes tus capilares.
  • Te protege de infecciones urinarias. Y si has cogido alguna #cistitis. Te ayuda a eliminarla más rápidamente a través de la orina. Gracias a que la fruta posee una sustancia llamada #proantocianidina, lo que evita que la bacteria #Escherichia #Coli se adhiera a la vejiga.
  • Te mejora la vista, gracias a la presencia de #antocianina (que de paso, es lo que le otorga el color rojo purpura o violeta a los arándanos). El tejido ocular, también envejece con el paso de los años. O de forma prematura (pantallas, móviles, luces blancas artificiales). Con lo cual, consumir arándanos, mejora la calidad de la visión.
  • Te ayuda tener mejor la presión arterial. Debido a que disminuye el colesterol, fluidifica y limpia la sangre.
  • Te minimiza procesos inflamatorios y de dolor, como la fibromialgia o rigidez muscular. Esto, debido a que contiene una sustancia llamada #proantocianidina que limpia los fluidos. Estimula la orina y así evacuas tóxinas.

…Los Riñones contienen el Jing Esencial… La Raíz de la Vida

… ¿TE CUENTO MI *RECETA ESTRELLA*?

Según avanza el otoño, y cuando veo llegar los arándanos a la frutería. Ya me pongo contenta. Así que cada semana, los traigo a casa. Y como mínimo 4 veces por semana. Me preparo mi batido de arándanos.

¡Es muy fácil!...

  • Pongo en la batidora un vaso de leche de coco o almendras
  • Agrego un plátano maduro pequeño, cortado en trozos
  • Añado un puñado de arándanos
  • Bato todo a velocidad alta.

** Lo sirvo en un vaso alto… y a disfrutar. Y los fines de semana, nunca falla. Según regreso de mi caminata. Me preparo mi batido o zumo de arándanos.

Así ayudo a mis Riñones a estar más limpios y fuertes, para la llegada del frío. Y a que puedan hacer frente a todo el trabajo de depuración y filtrado de la sangre. Debido a la ingesta que hacemos de comida más calórica, especiada y salada. Que es normal, porque el cuerpo me pedirá dicha comida, para poder afrontar el duro invierno.

Deseo que ayudes a tu cuerpo a estar mejor alimentado. Es tan sencillo de llevar a cabo. Y nuestro cuerpo es tan completo y tan sabio. Que sólo necesita pequeños cuidados para funcionar correctamente.

Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba