Frutas Deshidratadas…mantente en forma

Hola…que tal. Siguiendo con algunos TIPS, para que puedas llegar a Navidad y Noche Vieja en forma. Te hablaré de cómo, puedes llevar una dieta más liviana.

Se que en éstos días y sin querer, sigues asistiendo a cenas, comidas o te vas de copas y tapas (entremeces) con amigos y familia que llevas tiempo sin ver. Y claro, no hay manera de decir que no.

Si quieres quedarte acá, abajo tienes el reproductor igualmente.

♥ Muy fácil….

Los días anteriores o siguiente a estos compromisos. Pon tu fuerza de voluntad a tope y ayúdate un poquito.

Consume más líquidos, por ejemplo, las infusiones que te he recomendado para el invierno en un post anterior Y acompañalas de frutas deshidratas. Haz clic acá para que leas el post.

Dentro de éstas frutas, te recomiendo consumir los higos, las manzanas, las uvas, ciruelas y los dátiles. Te cuento algunos de sus beneficios y como te pueden ayudar en ésta época del año:

  • Tu organismo tiene exceso de alimentos dentro. Con lo cual, si comes menos, pero te mantienes con un nivel de hidratación estable. Tu cuerpo puede ir procesando poco a poco los excesos de los días anteriores. Te sentirás que puedes mantener el ritmo sin problema.
  • Ayudas a que tu Sistema Digestivo no se bloquee por los excesos.
  • No alteras tus ciclos de sueño. Ya que si tienes demasiada comida dentro, tu organismo tiende a bloquearse y te puede costar conciliar el sueño.
  • Gracias a su efecto #saciante, puedes hacer las 3 comidas principales de forma más ligera y sana (ensaladas tibias, cremas de verduras de estación, verduras salteadas y alguna carne a la plancha).
  • Son un buen tentempié o snack sano. Y si además, decides en las noches que no tienes compromisos. Cenar alguna infusión calientita y un puñadito de algunas de ellas. Será una decisión sabia.
  • Puedes acompañar tus cereales sanos del desayuno, agregando un puñadito de algunas de ellas (troceadas). Tendrás un desayuno más energizante y seguro lo notarás durante tu jornada diaria.
  • Gracias a su aporte de fibra, podrás mantener tu digestión estable. Y claro, no te olvides ayudarte de beber mucho, y mejor que sean infusiones sanas, tibias o calientitas.

Si te ha gustado, compártelo. Siempre podrás ayudar a otras personas, para que puedan disfrutar de éstas fechas con menos complicaciones.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba