Hola…que tal. Siguiendo con algunos TIPS, para que puedas llegar a Navidad y Noche Vieja en forma. Te hablaré de cómo, puedes llevar una dieta más liviana.
Se que en éstos días y sin querer, sigues asistiendo a cenas, comidas o te vas de copas y tapas (entremeces) con amigos y familia que llevas tiempo sin ver. Y claro, no hay manera de decir que no.
Si quieres quedarte acá, abajo tienes el reproductor igualmente.
♥ Muy fácil….
Los días anteriores o siguiente a estos compromisos. Pon tu fuerza de voluntad a tope y ayúdate un poquito.
Consume más líquidos, por ejemplo, las infusiones que te he recomendado para el invierno en un post anterior Y acompañalas de frutas deshidratas. Haz clic acá para que leas el post.
Dentro de éstas frutas, te recomiendo consumir los higos, las manzanas, las uvas, ciruelas y los dátiles. Te cuento algunos de sus beneficios y como te pueden ayudar en ésta época del año:
- Tu organismo tiene exceso de alimentos dentro. Con lo cual, si comes menos, pero te mantienes con un nivel de hidratación estable. Tu cuerpo puede ir procesando poco a poco los excesos de los días anteriores. Te sentirás que puedes mantener el ritmo sin problema.
- Ayudas a que tu Sistema Digestivo no se bloquee por los excesos.
- No alteras tus ciclos de sueño. Ya que si tienes demasiada comida dentro, tu organismo tiende a bloquearse y te puede costar conciliar el sueño.
- Gracias a su efecto #saciante, puedes hacer las 3 comidas principales de forma más ligera y sana (ensaladas tibias, cremas de verduras de estación, verduras salteadas y alguna carne a la plancha).
- Son un buen tentempié o snack sano. Y si además, decides en las noches que no tienes compromisos. Cenar alguna infusión calientita y un puñadito de algunas de ellas. Será una decisión sabia.
- Puedes acompañar tus cereales sanos del desayuno, agregando un puñadito de algunas de ellas (troceadas). Tendrás un desayuno más energizante y seguro lo notarás durante tu jornada diaria.
- Gracias a su aporte de fibra, podrás mantener tu digestión estable. Y claro, no te olvides ayudarte de beber mucho, y mejor que sean infusiones sanas, tibias o calientitas.
Si te ha gustado, compártelo. Siempre podrás ayudar a otras personas, para que puedan disfrutar de éstas fechas con menos complicaciones.
¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola