En ésta navidad, regala diferente, regala emociones.

En éste post, ahora más que nunca, deseo invitarte a que pruebes una manera diferente de regalar en éstas navidades.

¿Te imaginas que tu regalo, siga estando presente en el corazón de tus seres queridos?

Sino, acá también puedes. Abajo tienes el reproductor.

¿Que su recuerdo sea motivo de risas, de gratos recuerdos, de alegría, de ganas de repetir o de compartir la experiencia?

 ¡Quiero decirte que éste año, puedes hacer la diferencia!

Yo sencillamente te dejaré algunas opciones.  Y – Tu – solamente atrévete a probar. Te aseguro que no te arrepentirás.

REGALA EXPERIENCIAS QUE DUREN EN EL TIEMPO

¿Y como es eso, te preguntarás? Te cuento:

Regala a tu amigos, familia, pareja o hijos, algo diferente este año. Regala unas entradas para una obra de teatro, para un espectáculo de magia, para un #monologo o espectáculo de risa.

Decirte que yo, las he probado casi todas. Y podría repetir cada mes, si pudiera. Esta experiencia la recomiendo 100%. Y te diré porque:

Primero, porque brindas la oportunidad a “ese ser especial”, a que desconecte de su rutina y a que pueda pasar un rato agradable en compañía (normalmente regalas 2 entradas), así que, seguro que aciertas.

Segundo, porque de forma indirecta, ayudas a otras personas (actores, magos, artistas, modistas, arreglistas, músicos, etc). A que su trabajo también sea valorado y visto como una forma de regalar, diferente y original.

REGALA HISTORIAS… PARA LEER CON LOS OÍDOS

¿Y eso es posible, te preguntarás ? Sí, así es:

Se trata de una “suscripción para oír libros o #audiolibros”. Creo que es una manera original de leer. O si quieres que “esa persona” especial, pueda leer de una forma diferente. Si esa persona  no tiene mucho tiempo, piensa que puede hacerlo, mientras hace deporte, cocina, limpia o sale a caminar.

O si ese ser querido tiene limitaciones físicas o problemas de visión y no puede hacerlo por si mismo. Igualmente, estarías contribuyendo a que lea con los oídos, a que tenga momentos gratos y diferentes. Y especialmente a que las condiciones en que se encuentras, sean más llevaderas.

Me parece también, que “leer con los oídos”, es otra forma de adquirir cultura, de conocer el trabajo de grandes escritores, que no han podido llegar hasta nosotros a través de los libros convencionales. Y ayudar a que otras personas también conozcan su trabajo y lo puedan divulgar.

Yo he probado ésta experiencia…De hecho, he oído leer (hasta 2 veces), El Alquimista…Y por diferentes acentos de diferentes nacionalidades. Me ha gustado mucho y me ha emocionado ver como ese libro ha inspirado a tantas personas.

REGALA SALUD SENSORIAL Y AMBIENTES LIMPIOS

¿Y en que consiste? Es fácil:

Es una idea fabulosa. Se trata de regalar un Kit – Difusor + 3 Aceites Esenciales -. Para que ese ser querido, pueda transformar su hogar, en un ambiente limpio y sano.

Intenta que sea un difusor de agua #ultrasónico es el mejor y más recomendado.

Y si quieres ir más allá. Algunas tiendas te venden el kit, junto con un pequeño libro guía de “Aceites Esenciales”. Te aseguro, que es una opción maravillosa.

Los aceites esenciales, pueden llegar a crear ambientes realmente relajantes. Dado que nuestra memoria olfativa es poderosa. Y de otra parte, debido a que dichos aceites, son obtenidos de una forma tan delicada. Pueden llegar a destensar ambientes cargados.

A quitar estados de #estrés y #ansiedad. A purificar los ambientes, disminuyendo la posibilidad de resfriados o gripes. Ayudan a armonizar los chakras, a mejorar la calidad del sueño y activar la energía. En definitiva, es una experiencia magnifica. Y que quizás, ya se queda como un hábito sano, dentro de la vida de –esa persona especial-.

REGALA RELAX Y BUENA SALUD FÍSICA Y MENTAL

¿Y sería interesante como regalo? Claro, te cuento:

Es una forma de regalara “salud y bienestar. Hablo de regalar un “fin de semana en un SPA”. Sabes que es una forma de desconectar y dejar atrás el estrés, super conocida hoy día.

Que esos bono-regalo, incluyen desde sólo sesiones de SPA, pasando por SPA + masaje relajante (con aceites, con #pindas, con chocolate, etc). O bonos que incluyen un refrigerio o #lonch (como una especie de merienda). Muy acorde con la experiencia relajante. Es decir, un lonch muy cuidado, con ingredientes sanos, bebidas muy digestivas pero energizantes

En fin, todo está muy pensado. La idea es que la persona repita o comparta la experiencia. Hoy día es muy típico, incluso entre gente joven. Está muy de moda para celebrar despedidas de solter@s, aniversarios, cumpleaños, etc.

Y los aportes a la salud son increíbles, desde luego. Luego de una sesión de #SPA, tienes una gran sensación de relajación, tu mente está mas quieta. Tu piel mas limpia, los músculos más destensados.

¿Qué tal las ideas? Espero en verdad, que puedas leer éste post a tiempo. Que te permitas cambiar –TU FORMA DE REGALAR- y que puedas, a través de tus obsequios,  llevar experiencias nuevas.

Que tus regalos éste año, no se queden solamente en los objetos de siempre (ropa, joyas, juegos de video, perfumes o zapatos). Sino que permitan a tus seres queridos, descubrir que hay  maneras diferentes de recibir un detalle.

Que se puede disfrutar la vida de una manera distinta. Y que igualmente se puede pagar por el trabajo de otras personas. Que lo hacen con amor, con ganas de hacernos reír, llorar o pasar un rato agradable y que esos momentos vividos perduren en nuestra mente y en nuestro corazón.

Ahora te toca a ti…

Cuéntame que sueles regalar en navidad. ¿Te atreverías a reglar diferente ésta navidad? ¿Crees que el trabajo de otras personas, como actores, lectores o masajista, también puede ser motivo de un regalo en navidad?

Si te ha gustado, compártelo. Quizás puedas ayudar a otros a cambiar su forma de regalar en navidad.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba