El Péndulo Hebreo

En esta ocasión, te quiero hablar sobre el “El péndulo hebreo”, cuyo origen es incierto. Incluso su bibliografía es muy escasa. Sin embargo, se dice que procede de antiguos cabalistas mientras otros creen que Pierre Heli  – Radiestesista Francés –  es su creador o re-descubridor.

Se trata de un pequeño cilindro de 5 a 7 cm, fabricado de forma muy artesanal, a partir de la madera de haya o nogal. Está perforado por el centro, y atravesado por una cuerda de algodón blanca, lo cual le permite ser utilizado de un lado de o de otro, según se quiera testar o irradiar, utilizando las “Etiquetas” correspondientes o que el paciente necesite.

Si ves en la figura que acompaña a este post, observarás que su fabricación es muy sencilla. También verás cómo cada etiqueta se puede quitar y poner. Y es que dichas etiquetas, están diseñadas con base en el idioma Hebreo (el cual se dice que tiene una antigüedad de más de 5.000 años), con el fin de proporcionar el tipo de sanación que queremos dar al paciente en un momento determinado.

¿Te preguntarás, y porque el hebrero? Te cuento, el hebrero al igual que El Chino Mandarin, El Japonés, El Sanscrito, El Árabe y el Quechua, son los idiomas llamados “Solares o ideográficos”, lo cual quiere decir que son idiomas que – nombran y crean la realidad de las cosas -. Por el contrario, los demás idiomas como el francés o el castellano, sencillamente las describen.

Volviendo al Hebreo, te diré que consta de 22 letras sagradas, las cuales representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números o elementos. Y es que Dan Winter (reputado físico, músico e investigador poligráfico) ha analizado las vibraciones de las 22 letras, descubriendo que los pictogramas de cada una de las letras, se correspondía exactamente con la figura que formaba la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir, que cuando se coloca una “etiqueta específica” en el péndulo, y se irradia sobre el paciente, lo que se esta haciendo realmente es generar una vibración especifica. Y con ello, provocar un cambio de sintonía a niveles muy sutiles, pero que sin embargo llegan a nuestro ADN. Y en definitiva, sería lo que lleva a que el cuerpo – mente pueda recuperar el equilibrio y por consiguiente, suceda el proceso de sanación.

Y vuelvo nuevamente a lo que dice la Medicina Tradicional China, y es que <somos un todo: mente-cuerpo-espíritu> y como ellos debemos ser sanados. Además en una de sus ramas, como es la Acupuntura, estudia los 14 meridianos principales los cuales están interconectados entre si y que recorren todos nuestro cuerpo.

Y por los cuales circula la energía, desde las puntas de los dedos de las manos y los pies, hasta la cabeza en su parte posterior o fontanela. Por ello, teniendo un cuerpo tan perfecto, es normal, que la terapia con el Péndulo Hebreo, tenga tantos efectos beneficiosos y de forma tan global.

Veamos algunas de sus aplicaciones:

  • Alinea los chakras y fortalece el campo áurico
  • Corta la magia psíquica y la magia ritual
  • Libera el cuerpo de bloqueos energéticos
  • Limpia el campo áurico de parásitos energéticos, las llamadas “larvas energéticas”.
  • Limpia energías negativas que son absorbidas por nosotros, al estar en contacto con otras personas o de entornos muy pesados.
  • Ayuda a cortar “cordones energéticos” o pactos de vidas pasadas o presentes.
  • Ayuda a eliminar adicciones y a desintoxicar el cuerpo.
  • Limpia el campo áurico de miasmas (información de futuras enfermedades)
  • Ayuda a eliminar miedos y a vibrar en más armonía y confianza

También es importante recordar que somos energía, en unión con el universo y con todo lo que nos rodea. Con lo cual, nuestro campo áurico, compuesto por 7 capas, puede ser sanado a través de una serie de terapias con el Péndulo Hebreo.

De hecho, se cuenta con etiquetas para trabajar a nivel emocional, para sanar partes del cuerpo, para equilibrar los 7 chakras e incluso colores para potenciar la energía.

Sin embargo, he de aclarar, que una terapia con esta maravillosa herramienta, no soluciona de forma definitiva la vida de una persona. Y lo digo, porque si esa persona, tiene trabajo personal a realizar, como patrones de conducta inadecuados a cambiar, malos hábitos en su alimentación o adicciones, es su responsabilidad llevarlo a cabo.

Y a nivel personal, me alegra que sea así. Porque actualmente, ya bastante estamos desconectados de nosotros mismos. Creo que las ayudas son maravillosas, pero el trabajo a realizar con nosotros mismos, en nuestra total responsabilidad.

Te dejo el link de mi último post, lo encuentro realmente interesante, especialmente si estás en la búsqueda de un cambio en tu vida:

Tu cuerpo un «Circuito Energético DuMai – RenMai

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba