Cierra Puertas, Cierra Ciclos

Vacíate del pasado y te llenarás del presente

– Facundo Cabral –

¿Tiene sentido la frase para ti? Espero que si, porque lo que te voy a contar a continuación, será un antes y un después en tu vida.

Pero antes, te quiero preguntar:

¿Notas que tu vida no cambia, te sientes con sensación de estancamiento y que hay ciclos que se repiten una y otra vez, como un círculo viciosos que nunca acaba?

Si la respuesta es afirmativa, es porque quizás, tu vida está impregnada de energías que necesitan ser sanadas. Lazos dolorosos que deben ser cortados, porque siguen emanando energía dañina en ambos sentidos (de tu parte y de la otra).

Además, porque puede pasar que no seas consciente de los estragos que ellas están ocasionándote.

¡Lo importante, es identificarlas! Así que voy a ponértelo fácil, enumerándote algunas de ellas:

  • Relaciones inconclusas que no han sido terminadas de forma armoniosa. Mismo si las has vivido a nivel personal, laboral o social.
  • Conflictos fuertes a nivel familiar, que arrastras desde hace tiempo. Causados por violencia física, psicológica, debido al consumo de drogas, alcohol,
  • Experiencias de alto impacto emocional, que arrastras desde tu infancia o adolescencia (maltrato físico, abandono, acoso).
  • Rivalidades con hermanos, primos o con otros miembros de tu grupo familiar.
  • Conflictos por temas de algún divorcio agresivo y doloroso, pérdidas de custodia de los hijos.
  • Daños emocionales por perjuicios económicos a causa de herencias mal repartidas, juicios perdidos, bienes materiales expropiados, despidos laborales injustos.

Ahora la pregunta es: ¿Te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?.

Si la respuesta es afirmativa, decirte que eres el candidat@ ideal para que cierres ciclos y sanes tu energía y para que hagas del 2021 un año diferente.

Y por ello, te quiero compartir una herramienta, que no es otra que el rito de “Romper con un pasado tóxico y de dolor”.  Es una de las herramientas más potentes que conozco, si lo que quieres es que los sueños y proyectos que tienes para este 2021, se hagan realidad.

De hecho Rudolf Steiner dice que cuando te alejas o separas de una persona, con quien has vivido una experiencia emocional (significativa)  durante algún tiempo. Al principio de separas físicamente de ella. Pero luego te vas separando progresivamente durante dos años, de forma energética.

¿Sorprendid@?

Deseo en verdad, que después de lo que te acabo de contar, te dejes sorprender por este ritual. Te aseguro que la herramienta que vas a utilizar, es sanadora, vivificante y liberadora.

No temas llevarla a la práctica y recuerda que “Donde pones tu atención, ahí va tu energía”. Además porque en el juego de tu vida, el roll principal lo interpretas tú, nadie lo puede hacer por ti.

En el pasado te encierras con lo muerto, es una muralla que te separa de lo vivo

 – Facundo Cabral –

 

Ahora te toca a ti…

Dime si realizas algún rito al comenzar el año. ¿Crees que es importante realizar ritos al comenzar el año? ¿Te gustaría compartirlos?

Si te ha gustado el post, compártelo y déjame algún comentario. Así sabré que te gustan mis contenidos. Y me inspiras a seguir dejando contenidos de valor y con amor. Para que tu y yo, seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo…

Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Feliz Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba