Rituales para el 2021 – Armoniza y limpia tu energía

Ritual…del Latín “ritus” que quiere decir “rito”. ¿Y que te han acompañado desde siempre?

Están ahí contigo, casi de forma imperceptible en tu vida. Como por ejemplo tu bautizo, tu primera comunión, tu boda o un funeral… ¿Quizás no eras consciente de la importancia  que ellos tienen y de como hacen parte de tu vida, verdad?

Muy seguramente, ahora venga a tu mente el rito de iniciación que hiciste con tus amig@s del colegio para sellar una amistad, para pertenecer a un grupo de estudio o aventuras, una hermandad para leer el tarot, hacer magia – magia.

Pues déjame decirte, que ahora mas que nunca, en este momento del año, en que un nuevo ciclo de tu vida comienza, es importante que realices rituales de limpieza energética.

Así que una vez más, te invito a traer a tu vida estos dos rituales para que comiences el 2021 de forma tranquila, serena y estando tu presente….Haz clic acá, para que te descargues el pdf y lo tengas a mano.

No hay prisas, no hay que correr, porque frente a ti, se abren mas de 300 días de vida maravillosa, de experiencias y de retos que merecen ser vividos a plenitud.

En esta ocasión, te dejo mis “rituales de limpieza” favoritos. Probados desde hace mucho tiempo. Y comprobado que te traerán equilibrio energético, te despejarán la mente, te relajarán y limpiarán el cuerpo. Y sobre todo, te irán preparando para que tú cobres el protagonismo de tu vida, – como tiene que ser -.

…Recuerda, es tu ritual, no es un día cualquiera…

¡Es tu gran día, vamos allá!

RITUAL 1: LIMPIEZA ENERGÉTICA CON HIERBAS SAGRADAS

Un Secretito: Las hierbas que pongas, deben ser un número impar (3 en este caso), porque los números impares son los que activan y mueven la energía.

Te recomiendo que te hagas el baño con estas tres hierbas. Las cuales están consideradas como sagradas y con grandes poderes energéticos y limpiadores. Y que tomes el baño en la tarde – noche, para que te quedes en casa tranquilamente, puesto que tendrás una gran sensación de fatiga y sueño. Para este ritual, vas a necesitar:

  • Salvia: Una planta muy utilizada en rituales de limpieza y sanación.
  • Romero: Planta milenaria, muy utilizada en su época por los griegos y romanos.
  • Ruda, Caléndula o La Lavanda: Cualquiera de ellas, muy efectivas, para limpiar y equilibrar la energía.

SI UTILIZAS BAÑERA:

 Pon a hervir de 3 o 5 litros de agua. Añade las 3 hierbas.

  • Deja hervir unos 5 minutos.
  • Llena la bañera con agua fría, hasta un poco menos de la mitad
  • Agrega el agua hervida con las plantas (puedes retirar las hierbas, si quieres).
  • Adapta la temperatura del agua a tu gusto.
  • Metete dentro del agua, durante unos 20 a 30 minutos
  • Cuando salgas de la bañera, NO TE DUCHES, NO UTILICES JABON, solo sécate y ponte ropa limpia, puede ser una prenda que te guste mucho, que te haga sentir especial. Por ejemplo un pijama nuevo, una prenda deportiva, romántica o seductora, de seda o algún tejido especial para ti

SI UTILIZAS UN CUBO GRANDE O BARREÑO:

  • Pon a hervir de 3 a 5 litros de agua. Añade las 3 hierbas.
  • Deja hervir unos 5 minutos.
  • Lleva el barreño o cubo a la ducha, agrega el agua hervida con las plantas (puedes retirar las hierbas, si quieres). Luego agrega agua fría, llénalo hasta la mitad o más. Y con cazo o jarrita, te vas lavando de la cabeza a los pies.
  • Adapta la temperatura del agua a tu gusto.
  • Al terminar, NO TE DUCHES, NO UTILICES JABON, solo sécate y ponte ropa limpia, puede ser una prenda que te guste mucho, que te haga sentir especial. Por ejemplo un pijama nuevo, una prenda deportiva, romántica o seductora, de seda o algún tejido especial para ti.

IMPORTANTE: Si estás en temporada de frío, cuídate de las corrientes de aire y si sientes algún bajón, tomate una infusión de manzanilla o menta, endulzada con miel o azúcar moreno. Y podrás limpiarte cada semana, durante unos 2 o 3 meses…No te hará ningún daño.

Este ritual, lo podrás repetir, es decir que te podrás limpiarte cada semana, durante unos 2 o 3 meses…No hará ningún daño a tu salud. Porque tú mismo sentirás el momento en que ya no lo necesites más.

Y SI: Si tienes problemas de circulación, ten cuidado con NO PONER EL AGUA MUY CALIENTE.

RITUAL 2. LIMPIEZA ENERGÉTICA CON BAÑO DE SAL Y ACEITE ESENCIAL  DE SALVIA

Un Consejito: Regálate tu baño de Sal, preferiblemente en las noches. Te recomiendo hacer el baño de limpieza antes de irte a dormir. Puesto que tendrás una gran sensación de fatiga y sueño. Vas a necesitar:

  • Sal: 2 kilos…Tu escoges el tipo de sal que quieres utilizar, cualquiera te servirá, lo importante es la intención que pongas al realizar el baño.
  • Aceite Esencial de Salvia: 5 gotas

 SI UTILIZAS BAÑERA:

  • Llena la bañera, hasta la mitad, con agua muy calientita .
  • Agrega 2 kilos de sal…Acá, tu escoges la sal que te puedas permitir comprar: (sal gruesa, sal de mar, sal del Himalaya). En todo caso, te servirá la sal normal, de tu supermercado de confianza.
  • Agrega 5 gotas de aceite esencial de salvia (si puedes)
  • Metete dentro de la bañera y quédate unos 20 o 30 minutos.
  • Cuando salgas de la bañera, NO TE DUCHES, NO UTILICES JABON, solo sécate y ponte ropa limpia, puede ser una prenda que te guste mucho, que te haga sentir especial. Por ejemplo un pijama nuevo, una prenda deportiva, romántica o seductora, de seda o algún tejido especial para ti.

SI UTILIZAS UN CUBO GRANDE O BARREÑO:

  • Llena un barreño o cubo con agua tibia.
  • Agrega 1 kilo de sal (o algo menos). Acá, tu escoges la sal que te puedas permitir comprar: (sal gruesa, sal de mar, sal del Himalaya). En todo caso, te servirá la sal normal de cocina.
  • Mete tus pies dentro del barreño o cubo. Déjalos ahí unos 20 minutos.
  • Al terminar, NO TE LAVES LOS PIES, NO UTILICES JABON, solo sécate los pies y ponte calcetines limpios. O puedes ponerte una prenda que te guste mucho, que te haga sentir especial. Por ejemplo un pijama nuevo, una prenda deportiva, romántica o seductora, de seda o algún tejido especial para ti

IMPORTANTE: Si estás en temporada de frío, cuídate de las corrientes de aire y si sientes algún bajón, tomate una infusión de manzanilla o menta, endulzada con miel o azúcar moreno. Y podrás limpiarte cada semana, durante unos 2 o 3 meses…No te hará ningún daño.

Este ritual, lo podrás repetir, es decir que te podrás limpiarte cada semana, durante unos 2 o 3 meses…No hará ningún daño a tu salud. Porque tú mismo sentirás el momento en que ya no lo necesites más.

Y SI: Si tienes problemas de circulación, ten cuidado con NO PONER EL AGUA MUY CALIENTE.

Es que en esos breves lapsos de placidez y de calma, estarás restableciendo

la conexión con tu AlmaJorge Oyhanart

¿Qué tal, fácil verdad? Es así, lo fácil siempre funciona. Espero que estos dos rituales te sean de utilidad y sobre todo que te permitas probarlos.

Si te ha gustado, comparte este post y recuerda solicitar tu PRIMERA CITA –  ES GRATUITA – . Podremos conocernos, saber más en detalle cuáles son tus expectativas y cuál es la mejor manera de ayudarte.

Acá abajo, de dejo el enlace, haz clic, irás directamente a mi calendario: .https://tuprimeracitagratis.youcanbook.me/

Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Feliz Jornada.

2 comentarios en “Rituales para el 2021 – Armoniza y limpia tu energía”

    1. Hola Irati:

      Si, somos energía en constante movimiento. Magos en potencia, fabricando y modelando nuestros sueños. Está genial poderse ayudar de pequeños trucos para que todo funciones mejor….Tienes unos Ebooks geniales sobre «Astrología China» y «Sanación de Chakras»…Pásate por la web…y descargatelos.

      Un saludo y lindo día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba