¿Aplicas La Resiliencia En Tu Vida?

Te estarás preguntando que es la “Resiliencia”. Te diré que es la capacidad que tiene el ser humano de superar situaciones traumáticas.

Aplicar la resiliencia, es habitar en el dolor, hasta trascenderlo. Es entender el porque de las situaciones que se viven y a partir de ahí, encontrar una salida. Porque el dolor es necesario, pero el sufrimiento siempre es una opción.

Si quieres oírme acá mismo, sin salir del blog, abajo te dejo el audio.

Recuerdo hace muchos años, cuando era muy pequeña, en una oportunidad, presencié una fuerte tormenta.  Todavía me parece ver, como los árboles se mecían por las ráfagas del viento. Había justo un Sauce, que se doblaba tanto, que su punta me parecía que tocaba el suelo. Luego volvía a recuperar su estado normal. Y así resistió hasta que paso la tormenta.

Y ahora pienso, si la naturaleza, puede hacerlo, porque nosotros no, – podemos DOBLARNOS SIN ROMPERNOS -. Creo realmente que todo ser humano, tiene un gran potencial dentro. Y si se apoya en él, siempre podrá recuperarse e incluso, extraer algún aprendizaje de experiencias duras y desafiantes.

Cuando abres la mente, tienes disposición de entender tu pasado y tu presente, has dado el primer paso para construir tu futuro.  

Hay cinco claves para trabajar la RESILIENCIA, que creo que son muy valiosas y valen la pena implementarlas en nuestra vida:

  • ACEPTAR QUE EL CAMBIO ES INEVITABLE

Es entender que el mundo no se detiene. Que incluso nuestra propia vida, no se detiene. Que es algo que va de la mano del tiempo.  Afrontar el cambio, hace que abramos la mente.

Es cuando suele aparecer el “miedo”, incluso quedarse paralizados. Pero ahí está la clave. Es trabajar y fortalecer nuestra energía de Riñón. Es vencer ese gran fantasma y darnos la oportunidad de avanzar.

  • AUTO – DESCUBRIRSE

Es darnos la oportunidad de reinventarnos. Porque el ser humano, es capaz de lograr todo aquello que se proponga. Posee un abanico de posibilidades en su vida –no descubiertas -. Acá entra en juego la energía de Pulmón, que cuando está en equilibrio, te permite manifestar tu creatividad y evitar episodios de bajones y tristeza.

  • IDENTIFICAR NUESTRAS EMOCIONES

Enfrentar las emociones que van apareciendo, según sea la experiencia que vivimos. Porque cuando la identificas, sabes que la origina. Entonces puedes ir al punto de origen. Sabes que debes potenciar o atenuar. Como gestionarla, incluso que cuando aparezca “juegue a tu favor”. La capacidad de afrontar y gestionar tus emociones, viene de la mano de un Hígado y Vesícula Biliar fuertes.

  • POTENCIAR LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR

Es salirse del “bosque”, para poder ver los arboles desde afuera. Es poder ver las situaciones de forma objetiva, con algo más de razón que de emoción. Es ver la posibilidad en la dificultad. Incluso ponerse en los “zapatos” del otro. Un Bazo – Páncreas y Estómago, muy fortalecidos, te permiten reflexionar y aceptar. Trascender y avanzar.

  • BUSCAR APOYO

Es aceptar que sol@ no puedes con todo. Es desde la humildad, poderte mirar en “aquel” que te puede mostrar el camino. Es abrir el alma, desde la verdad, reconociendo errores y abriendo las puertas al cambio y al renacer. Todo ello, puede ser posible con un Corazón sensible, que trabaje desde el amor y el deseo de avanzar y crecer.

Por suerte, existen herramientas poderosas con las que puedes trabajar de forma directa:

  • Los Registros Akashicos te permiten identificar bloqueos a nivel energético (chakras). Tu karma, misión de vida o maestros espirituales
  • Con el Tarot Evolutivo puedes afrontar tus miedos y la forma de vencerlos.
  • Con la Macrobiótica y la Medicina Tradicional China, puedes encontrar el equilibrio de mente-cuerpo. Trabajando todo tu potencial energético, el cual te permitirá estar fortalecido y llevar a cabo tus proyectos de futuro.

PORQUE NO IMPORTA COMO TE SIENTAS EN ESTE MOMENTO.

TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA.

Porque si lo que realmente quieres, es:

  • Aprender a tener una vida sana y equilibrada
  • Redescubrir tu ser interior y todo tu potencial
  • Descubrir cuáles áreas debes potenciar para lograr tu paz interior

Yo puedo ayudarte. Porque yo he estado ahí. Porque he logrado un cambio en mi vida. Y ahora quiero acompañarte de la mejor manera.

A través de mi “Programa Vida Armoniosa”, podrás encontrar el equilibrio que tanto necesitas. Contacta conmigo, TENGAMOS UNA CHARLA GRATUITA y me cuentas lo que te pasa. No te arrepentirás y yo estaré encantada de ayudarte.

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,

 Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba