Saber Elegir…Sólo Depende De Ti.

Saber elegir, es muy importante. Y hablo de elegir una pareja, los amigos, una inversión o cambiar de trabajo. En muchas ocasiones, elegir de forma equivocada, nos puede cambiar la vida.

Si pasas por mi web, encontrarás en mi “historia personal” que mi mala elección, me costo 20 años de una vida que no quería. Pero, por suerte lo descubrí a tiempo.

¿Quieres oírme acá mismo, sin irte de mi Blog? Acá abajo lo tienes.

De ahí, que hacer la elección correcta, en cuanto a nivel emocional se refiere, implica siempre partir de “adentro de nosotros mismos”. ¿Qué significa esto? Quiere decir que hay que bucear dentro de nosotros mismos. Ser muy sinceros, preguntarnos y luego respondernos:

  • ¿Estoy preparado para ésta relación?
  • ¿Lo hago porque necesito compañía, no sé estar sólo?
  • ¿Qué dirá mi familia, siempre asisto a todas las reuniones familiares,  <solo / sola>?
  • Me hago mayor, ¿terminaran mis días así?
  • Quiero salir con amigos, no importa a hacer que, ni a donde, ¿Me valen cualquier tipo de amigos?
  • ¿Con ésta elección, seré feliz?

Y de repente, tienes tanto ruido mental, que escoges a la primera. Te embaucas en relaciones que para nada te suman. Todo lo contrario, te restan, te hacen sacar lo peor de ti, cuando los problemas aparecen.

Creo que hay momentos en la vida en que es mejor “Estar sólo que mal acompañado”. Que hay aprender a decir – NO -. Pero para ello, necesitas reformarte desde adentro, donde tus bases sean muy sólidas. Donde prime por encima de todo, tu bienestar. Empezar de cero, echar toda la basura fuera y -renacer -, mediante un trabajo personal sincero y a consciencia.

Para tener una gran capacidad de decisión, ¿Sabías que los órganos que te permiten trabajar tus decisiones de forma equilibrada son el Bazo-Páncreas y el Estómago?

Así es, son los órganos llamados del Elemento Tierra. Y es el elemento llamado de Centro. El elemento Tierra te ancla a la tierra, te da serenidad y sosiego. Te proporciona un pensamiento objetivo y una toma de decisiones claras.

Cuando tienes éstos órganos están en equilibrio, puedes hacer planes a futuro, tener una mente despejada y un pensamiento lúcido. De igual manera te ayudan a “aceptar” los cambios y lo que no se puede manifestar en ese momento en tu vida, en un momento determinado, también te ayudan a gestionarlo de forma equilibrada y madura.

Por ello, cuando te cuesta tomar decisiones, es síntoma de un “Sistema Digestivo” débil. Especialmente el Estómago y el Páncreas. Porque saber elegir implica saber lo que conviene, lo que no, como hace el Sistema Digestivo en nuestro organismo (que intenta quedarse con lo que es bueno y desecha lo malo).

Hago este comentario, en este post, porque » Saber Elegir», pareciera que hace referencia solamente a la parte emocional. Y no es realmente así como funciona el cuerpo. Lo hace apoyado uno en el otro y viceversa. Por ello, siempre digo lo mismo, y es que “SOMOS UN TODO: MENTE – CUERPO”.

Finalmente decirte que me quedo tranquila, sabiendo que si lees éste corto mensaje, tendrás la oportunidad de ir interiorizando que tener una vida en equilibrio, depende totalmente de ti. Y que la vida misma, a través de cantidades de herramientas, te brinda los medios para que lo hagas posible.

Entonces, nunca, ni por un instante, dudes que puedes cambiar tu vida, que puedes conseguir todo aquello que te mereces y que siempre podrás trabajar en “UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO”.

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “lTodo esté bien en tu Mundo”! Gracias por leerme,  

Un abrazo, Fabiola

2 comentarios en “Saber Elegir…Sólo Depende De Ti.”

    1. Gracias a ti Joycd…

      Tenes dos ebooks super chulos o estupendos, para que trabajes «emociones y alimentación»…Pásate y echa un ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba