4 TEMAS PERSONALES DE LOS QUE NO DEBES HABLAR EN PÚBLICO

Somos seres gregarios (necesitamos hacer parte de una tribu). Quizás esa sea la razón principal por la cual en momentos de alegría, de soledad, de inquietud, tendemos a hablar sobre estos 4 temas tan importantes. Como son, nuestra vida privada, nuestra salud, las finanzas y los proyectos.

Estos cuatro temas, que deberían estar custodiados dentro de tí, deben permanecer bajo tu influencia en todo momento. Está que los compartas con tu núcleo mas próximo, como es tu familia. Fuera de ese círculo, cualquier conversación que mantengas con alguien, será una puerta abierta,  por dónde no dejará de emanar información que sagrada para tí.

Por acá, te dejo el videito en mi canal de youtube,,,no te lo pierdas, dale al play:

Hablemos entonces, de estos 4 temas, tan gustosos de ser comentados con nuestro circulo más cercano. Y como nos a acarrea sólo problemas, fuga de energía y desventajas.

Uno: Tu vida personal …Tu Tesoro, no hables de ello.

La vida de los tuyos, es de ellos y tuya, de nadie más. No abras la puerta a terceras personas, dándoles la oportunidad de impregnar con su energía (+ o -) tu vida.

Cada vez que comentas algo de tu situación familiar, permites que tu entorno modifique para bien o para mal dicha situación.

Los buenos y no menos buenos momentos, se hablan en casa con el “Pequeño Mundo Cósmico” que hemos elegido, incluidos nuestros Perros y Gatos (seres maravillosos que aportan gran energía y amor a nuestra vida).

Dos: Tu estado de salud…Sólo tú debes tener la llave 

Si pasas por una etapa de tu vida, en la que la salud no está tope; no es motivo para pregonarlo a los cuatro vientos…

¿Acaso, al comentarlo, vas a sanar más rápidamente?

Te has parado a pensar, que el hecho que estés enfermo física o psicológicamente, puede beneficiar a alguien de tu entorno?

Si tu salud está baja, lo correcto es que busques ayuda profesional y que te apoyes en las personas de tu “Pequeño Mundo Cósmico”; sólo ellos podrán echarte una mano de corazón, incluso tus mascotas, que con su presencia te ayudan a equilibrar energéticamente.

El silencio del envidioso, está lleno de ruidos

– Khalil Gibran –

Tres: Tu situación económica es privada… Es energía en movimiento

 Igual pasa con tu situación económica…

¿Sabes que el espíritu crítico del ser humano, siempre se inclina hacia la parte negativa de la situación?

Los juicios que se emiten sobre la difícil situación de una persona, no son los más benévolos; se oyen expresiones como: “Y pensaba que era buena inversión”, “Vaya ilus@”; “Vive soñando”, “es un@ desorganizad@”…y  así un sinnúmero de comentarios que lo único que hacen, es hundir más todavía a la persona.

Si atraviesas una situación dura en estos momentos, haz listas de imprescindibles, mira que gastos puedes eliminar, que puede aprovechar en casa y no lo has visto, hacer planes sencillos y que no impliquen gastos, trabajar la imaginación y la creatividad…

Puedes aplicar las 3R”S: Reduce, reutiliza  y recicla

Cuatro: Tus proyectos profesionales y personales…No metas ruido en ellas

¿Te has parado a pensar: Porque fracaso tal o cual proyecto?;

¿Por qué si iba tan bien, al final no se dio? ¿Es posible, que de tanto comentarlo en tu entorno, aquello que comenzó como una idea brillante y prometedora…Al final quedara convertida en una nube negra, salpicada de rayos y tormenta?

Es muy posible…Porque cada vez que cuentas tus sueños y proyectos, vas quitándoles energía, vas haciendo que cambien, que se diluyan en el tiempo, que pierdan forma y fuelle.

Por ello, guarda tus sueños…trabaja en ellos cada día, pero tu contigo mismo, a través del Reiki, de la Meditación, del Libro de Sueños, etc.

Incluso si ves que tu entorno más próximo no cree en ti…”Equivócate tu sólo, júzgate tu sólo, date esa oportunidad”, nadie más la merece…

Tu eres tu Dios…como dice José Luis Camacho, de “Mundo Desconocido”.

Aprendí el silencio con los habladores, la tolerancia con los intolerantes y la gentileza con los groseros. Aún por extraño que pueda parecer, soy ingrato para con esos profesores.

”Khalil Gibran”

Si estás leyendo esto, es porque quizás estés buscando el camino de mejorar como persona, ¿entonces porque no ponerlo en práctica ahora mismo?…

¡¡¡Estos desafíos son los que te hacen crecer realmente!!!

Una vez leído el proverbio, es tu elección; sólo tú decides como vivir tu vida; eliges si das permiso a que otras personas opinen, juzguen y modifiquen tu vida.

Somos pequeños dioses en constante crecimiento, por ello estamos aquí; estamos en el camino del crecimiento, no de la competencia; así que no compitas, no busques compasión, justificación o amiguismo…

Búscate a ti mismo, ve hacia adentro de ti, descubre la llama que hay en ti, alúmbrate a ti mismo y se una lámpara en la oscuridad del camino de muchos otros…

¡El observador, transforma lo observado!

Este título ↑↑↑, es gran estudio que han realizado grandes científicos, donde han descubierto que las personas somos capaces de modificar los eventos a través de nuestra energía visual (es un resumen muy grande, pero es la idea)

Lo que te quiero decir, es que cada vez que compartes, cualquiera de los 4 temas que te he comentado al principio, toda la realidad que los compone, va a ser modificada por la energía de todas las personas que van conociendo ese evento.

Te dejo por acá dos post mas, que quizás te puedan ayudar en tu proceso de crecimiento:

Tu familia política, también hace parte de tu árbol genealógico
Tu estomago, el bruxismo y la digestión emocional: Descubre su relación

Y ahora, te toca a ti,

Se que es difícil para ti, no hablar de estos 4 temas. Pero siendo cuatro pilares fundamentales en tu vida, bien vale la pena guardarlos sólo para ti mism@, ¿no?

¿Has visto alguna vez, que tu vida se ha visto modificada por hablar de estos 4 temas tan sagrados?

¿Qué opinas, serás capaz de callarte estos temas, de ahora en adelante?

¿Me lo cuentas en comentarios?

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

Te dejo mi “Ebook Brújula” con el “Ki de las 9 Estrellas”, para que conozcas tu número y energía de nacimiento. Únete a «Mi Tribu del Cambio» y muy pronto en tu bandeja de correo, encontrarás tu regalito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba