TU FONDO DE ARMARIO EMOCIONAL

Hoy te quiero hablar, de cómo te ayuda, el tener un FONDO DE ARMARIO EMOCIONAL. Y algunas opciones que te podrían venir genial, si te gustan estos temas, tanto como a mí.

¿Pero que es UN FONDO DE ARMARIO?

Son aquellas prendas de vestir, que combinan con todo, son comodines de ropa, que se pueden combinar entre si y que te ayudan a estar siempre bien vestido/a.

¡Pues imagínate, tener tu propio fondo de armario emocional, todo lo que este podría hacer por ti!

He preparado un super video para ti, dónde te hablo de este tema, que me fascina.. Haz clic y quédate conmigo, te lo cuento todo, ya mismo:

¿CÓMO TE AYUDA TENER UN FONDO DE ARMARIO EMOCIONAL?

  • Te ayuda a dejar de sentirte solo/a.
  • Te abre la mente a las infinitas posibilidades que tienes ante la vida.
  • Te confronta con tu sombra.
  • Te guía en momentos de zozobra.
  • Te reconecta con el otro/a.
  • Te hace una persona más objetiva.
  • Te consuela y te acompaña.
  • Te dice lo que necesitas oír, no lo que quieres oír.

Si que es verdad, que cuándo estas muy abajo, muy enfangado o afectado emocionalmente, cuesta ver las respuestas. Por ello, está genial que tengas tu propio fondo de armario emocional. Que puede tener desde una herramienta, hasta 4. Lo ideal sería, que tuvieras 2 como mínimo.

Además, porque la curva de aprendizaje de cada uno, es la de cada uno. Lo digo con respecto a las vivencias dentro del Clan y el entorno y la posible necesidad de buscar ayuda de un terapeuta.

¿Cuál es la herramienta indicada para ti?

Eso dependerá un poco de lo que vayas buscando o de tu manera de ser, por ejemplo:

Sesión con los Registros Akashicos:

Tu fondo de armario emocional: Los registros akashicos

Es una herramienta fantástica, para ahonda en tu proceso evolutivo. Lo único que necesitas, es trabajar con un péndulo (programarlo para ti) y luego tener plantillas con las preguntas que quieres hacer.

Tienes la posibilidad de tener sesiones más largas. De 1 hasta 2 horas. Puesto que trabajas con tablas de radiestesia o con el péndulo.

Y cada vez que quieras preguntar, puedes hacerlo. Incluso, puedes fabricar tus propias tablas de preguntas.

Es importante que hayas tomado algún pequeño curso, para que sepas como enfocar la lectura y para que tengas herramientas para diseñar tus tablas y trabajar más a tu medidas.

Te la recomiendo, que la tengas en tu fondo de armario emocional, porque es una ayuda estupenda, incluso antes proyectos profesionales, te puede arrojar mucha luz.

 

Lecturas con el Tarot Evolutivo:

Tu fondo de armario emocional: El tarot evolutivo

Es una herramientas más dinámica, visual  y entretenida. Estaría genial, que hiciera parte de tu fondo de armario emocional.

Puedes tener lecturas comodín para ti mismo/a, entre 15 – 60 minutos con el tarot evolutivo.

Además de que es un mazo de Tarot, que tiene 78 cartas, con lo cual, da mucho juego “nunca mejor dicho”.

Existen lecturas modelo prediseñadas que son realmente reveladoras y te pueden ayudar como guía, al momento de tomar decisiones.

Puedes trabajar con el tarot evolutivo, para sanar tu relación con tu clan. Puedes trabajar una carta consejo cada día.

O también puedes ayudarte de algún libro que contenga lecturas probadas. Te aseguro que cuándo conectas con esta herramienta, te sentirás acompañada y recibirás siempre mensaje y guía en tu amino.

 

Consultar el I Ching:

Es más espiritual y menos habitual. Pero es uno de mis preferidos. De hecho, es el número de mi fondo de armario emocional.

Te vendrá genial, si eres una persona que quiere profundizar sobre ti mismo/a. Es un oráculo, venido de la cultura milenaria china.

Es una grandísima ayuda, si lo que estás buscando es reconectar contigo mismo/a.

El I ching, no es simplemente un libro de consulta o un juego adivinatorio. Es un libro poderoso, con un conocimiento milenario, que te puede ayudar muchísimo en tu crecimiento  personal.

Te da respuestas y guía para todo (si haces preguntas con sentido y valiosas). Pero requiere aprender a utilizarlos (que es muy sencillo), y sobre todo, acercarse a él, con respeto. Porque sino, se cerrará y no hablará, no serás capaz de entender lo que te quiere decir.

 

Consejos con las Cartas Sanadoras:

Son como oráculos o consejeros en papel. Son muy prácticas y fáciles de utilizar porque traen un librito con las explicaciones.

Es sencillamente barajar y sacar una carta y luego leer el significado. Vienen fenomenal, cuándo estás de bajón emocional y quieres animarte. O cuando quieres activar tu creatividad. La verdad es que ahora, hay cartas sanadoras para todo. Por ejemplo, encuentras:

  • Cartas de los ángeles.
  • Cartas para sanar las heridas de la infancia.
  • cartas para hacer
  • Cartas para trabajar en tu productividad
  • Cartas para trabajar el tema del dinero

De hecho, muchos autores de auto-ayuda, han creado sus propias cartas sanadoras, que incluso vienen con el libro.

Si a mí, me hubieran dicho hace 30 años, que una gran ayuda, para salir del hueco donde me encontraba, era haber aprendido a trabajar con el TAROT EVOLUTIVO, con los REGISTROS AKASHICOS o con el I CHING, ufff, cuánto habría avanzado. Habría tenido mi fondo de armario emocional, desde que mi vida empezó a complicarse tanto.

Ahora mismo, no tienes porque recorrer el camino en solitario. Tienes la posibilidad de ayudarte un poquito, durante un proceso de sanación, con algunas de estas herramientas.

¡Anímate a crear tu «fondo de armario».

Ey…Y si quieres empezar  a trabajar en tu proceso de sanación en forma, ya tienes disponible y a tu medida,     MI PROGRAMA «ALAS» . Árboles Libres – Árboles Sanos.

Mi sugerencia para ti, de utilizar alguna de estas herramientas, es que te ayuda a estar más reconectado contigo mismo/a.

Ahora tú, si que tienes grandes herramientas a la mano. Y aunque suene loco, todo es práctica y conexión. Quiero decir que, a más consulta y conexión con la herramienta, más te va llevando de la mano.

Ojo…la herramienta actúa como consejera, como apoyo emocional, como ayudadora a ver otros caminos…MAS NO COMO DICTATORIAL O SENTENCIADORA…Eso jamás será así, la decisión siempre será tuya, porque tú, tienes el libre albedrío.

Ahora te toca a ti,

¿Tienes alguna herramienta de consulta, para tus momentos de dudas? ¿Sientes que te podría ayudar, el hecho de trabajar con alguna de estas herramientas? ¿Te gustaría tener tu fondo de armario emocional».

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

Te dejo mi “mini curso gratis” con el “Tú Árbol Genealógico De Mi Mano”, para que empieces a descubrir tu historia de vida. Únete a «Mi Tribu del Cambio” y empieza a disfrutar de todo el contenido de valor, que comparto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

Construye Tú Árbol Genelógico De Mi Mano

¡Hola - Hola!

¡Empieza a descubrir tu historia de vida!

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio