MI PROGRAMA "ALAS"

Árboles Libres - Árboles Sanos

LADIN ALAS PPAL

Ha Llegado El Momento De Echar A Volar

¿Qué es una vida, vivida desde la tristeza?

¿Una vida gris, dónde te sientes cada vez más, absorbido/a por los problemas? Dónde te vas apagando lentamente cada día, sin esperanza alguna

¿Dónde tu vida emocional, está tan destruida que te ha llevado a enfermarte física y mentalmente? Dónde te cuesta comenzar cada día y te preguntas, hasta cuándo durará?

¡Hay algo valioso que debes saber!

EL CLAN, dentro del cual has nacido, es el CLAN que necesitabas, para cumplir con tu misión de vida. Y para ser, la persona que has venido a ser. 

Nada ocurre en tu vida por azar. Y el tiempo es lo único que no se recupera. Levántate ahora mismo, quítate esa capa gris de sufrimiento que llevas encima y entra en acción.

Si sanas tus vivencias del pasado, los resultados los verás en el presente. Serás capaz de proyectarte al futuro, con una mente clara y objetivos concretos.

TÚ, PUEDES HACER MAGIA

VIAJA EN EL TIEMPO, A TRAVÉS DE TU HISTORIA DE VIDA

Desandar el camino, para encontrar "donde empezó todo", es valido. Si ello, arroja luz sobre tu historia de vida.

Que nadie te diga, que no puedes, que no tienes derecho o que es demasiado tarde. ¡De eso nada! Acá la última palabra, la tienes tú.

SI LO DEJAS PASAR, TE PERDERAS LA OPORTUNIDAD:

De viajar en el tiempo, hacia tu pasado, para traerlo al presente y sanarlo. De proyectarte al futuro, con la certeza de que puedes y mereces lograr tus metas y sueños.
De descubrir, porque has vivido tu historia de vida dentro de tu CLAN, como la has vivido. Y entender cuál ha sido el rol que has venido a jugar dentro de tu familia.
De crear una vida sencilla, tranquila y con mucha paz interior. Apostar por la vida que siempre has querido tener y sin depender de nadie.
De sanar tus heridas de infancia y de poner luz a tu potencial. Y de sacarle partido a todas esas fortalezas que se han quedado sepultadas bajo creencias limitantes.
De cortar con relaciones tóxicas emocionales y/o sociales, con trabajos esclavizantes, con patrones ancestrales que piden a gritos ser sanados.
De ganar en confianza, en salud física-mental-espiritual. Abriendo puertas a nuevas oportunidades a nivel emocional y profesional.
Añadir un título

ESTE GRAN VIAJE SANADOR ES PARA TI, SI:

TE SIENTES ATRAPAD@ EN UNA VIDA MISERABLE

Es momento de que te quites esa idea loca de la cabeza, de que has llevas una vida miserable y no la puedes cambiar.

QUIERES DECIR CHAO A TU VIDA DE M**RD*

Te has olvidado cuándo fue la última vez que te sentiste feliz. Lo único que logras recordar es una vida triste y sin ilusiones.

ESTAS HART@ DE QUE TE MANEJEN TU VIDA

Siempre te han dicho lo que tienes que hacer. Incluso, tus hermanos menores e hijos, te han manejado la vida.

ESTAS VIENDO LA VIDA PASAR, FRENTE A TI

Estas hart@ de vivir bajo el conformismo y quieres dar un golpe en la mesa y decir “basta ya, quiero vivir”.

TODOS LOS DEMÁS, ESTÁN ANTES QUE TÚ

Siempre te han dicho que tienes que estar pendiente de los que te rodean. Pero nunca nadie está disponible para ti.

QUIERES SER FELIZ DE UNA " P*T*" VEZ

Estás cagad@ de miedo, pero has visto como amig@s tuyos han podido cambiar sus vidas y tu quieres hacer parte de la "tribu".

TODO EN TU VIDA, NO SON SINO PROBLEMAS

Pareciera que levantas una piedra y sale un problema. Y encima, tú lo tienes que solucionar, como siempre.

QUIERES LO QUE ES TUYO, POR DERECHO PROPIO

Dentro de tu CLAN, todos llevan una vida diferentes. Sólo tú, nunca has podido disfrutar de la vida y ya estas hart@.

QUIERES SABER QUE ES SER DUEÑ@ DE TU VIDA

Sueñas con ser libre y poder decidir cuándo, cómo, con quien salir. Que ponerte, que comer, a dónde viajar…sueñas con ser tú.

Tú tienes tu propio camino y ritmo, emprende tu viaje y brilla con luz propia

¿TRABAJAR CON "ALAS" SERÁ FÁCIL Y RÁPIDO?

No, no te voy a mentir, te tienes que implicar

  • Los procesos de sanación van con cada persona y sus circunstancias son únicos. Tu vida y tu historia, no es la misma que la de tu hermano/a o amigo/a.
  • Pero si quieres puedes. Y ahí estaré yo, para ayudarte, con todo el contenido que he creado para ti en, “ALAS”. Si apuestas por ti, los resultados no se harán esperar.
  • La vida te pondrá a prueba y te dará la capacidad para lograrlo. Pero tienes que querer sanar e ir a por ello. Tienes que trabajar todo lo que puedas y mas, para que veas resultados.
  • Los resultados serán progresivos, piensa que si has estado 10, 20 o 30 años sufriendo, no puedes sanarte en 2 o 3 semanas. Debes ser paciente y perseverante.
  • Si duras años sufriendo y quieres sanar en semanas. ¡No sería lógico! El camino está trazado, sólo tienes que decidirte a iniciar el viaje, tomado/a de mi mano.
  • Es mas que eso, te estas jugando la oportunidad de girar tu vida, hasta 180ª. Yo pondré todos los medios para ayudarte, pero tu serás la protagonista de tu nueva historia de vida.

YA NADA, TE IMPIDE LOGRARLO ¡ATRÉVETE!

 
Las personas que han apostado por una vida sana emocionalmente, son personas magnéticas, seguras y generadoras de cambios. Y logran más fácilmente sus metas y sueños.
 
Las personas que han buscado su sanación interior, reflejan su fuerza interior. Sus miedos, sus creencias limitantes y sus sombras no trabajadas, son cosas del pasado.
 
Las personas trabajadas emocionalmente, son capaces de decidir desde “yo adulto sano”. Tienen mejores relaciones afectivas, están reconciliadas con su CLAN familiar y su vida económica y profesional fluye.
 
Las personas que se han sanado, son más fuertes físicamente. La energía que desprenden es mejor y en equilibrio. Su mente está mas descansada, enfocada en lo importante.
 
Las personas que han apostado por ellas mismas, se han atrevido a empezar de cero. Han hecho un “reset” en sus vidas y se han abierto a sus infinitas posibilidades.
Diseño sin título (9)

¿QUE VAS A ENCONTRAR EN MI PROGRAMA "ALAS"?

LANDINPAGE IMAGENES

Módulo 1: Tu proyecto y sentido

  • Presentación
  • Tu proyecto y sentido
  • Etapas del embarazo
  • Formas de nacer
  • Mandatos familiares
LANDINPAGE IMAGENES (1)

Módulo 2: Tus héridas de infancia

  • Presentación
  • Herida de abandono
  • Herida de rechazo
  • Herida de humillación
  • Herida de injusticia
  • Herida de traición
LANDINPAGE IMAGENES (2)

Módulo 3: Tu árbol genealógico

  • Presentación
  • Recoger la información de tu árbol genealógico
  • Construye tu árbol genealógico
  • Encuentra los dobles en el árbol genealógico
  • ¿Repetir – reparar o compensar?
  • Memorias y secretos dentro del árbol genealógico
  • Tipos de árboles genealógicos
LANDINPAGE IMAGENES (5)

Módulo 4: Tus enfermedades y la biodescodificación

  • Presentación
  • La enfermedad según la Nueva Medicina Germánica
  • ¿Por qué te enfermas?
  • La enfermedad según la capa embrionaria
LANDINPAGE IMAGENES (3)

Módulo 5: Rituales y protocolos

  • Presentación
  • Protocolos de sanación
  • Rituales de limpieza
  • Protocolos PNL – Programación Neuro – lingüística
  • Meditaciones de sanación
  • Bibliografía
LANDINPAGE IMAGENES (4)

Módulo 6: Bonus - regalos

  • Masterclass: Tu rol equivocado dentro de tu árbol genealógico.
  • Masterclass: Reconcíliate con el dinero y la abundancia.
  • Tu Ebook Brújula "El ki de las 9 estrellas" - tu energía de nacimiento, según la medicina tradicional china.

Y MAS COSITAS PARA TI...EY, EL VIAJE ES DESAFIANTE, ASI QUE TIENES:

LISTA - MUSICAL DE SPOTIFY, PARA TI

Listas musicales, creadas una a una especialmente para ti. Música que he seleccionado cuidadosamente y que te puede acompañarte en cada proceso. Tienes de "todito" y sin publicidad.

WORKBOOKS O CUADERNOS DE TRABAJO

Para que trabajes a fondo en tu sanación,  midas tus avances y hagas ajustes y veas que necesitas afinar mas.  Y a la vez, fijes nuevas creencias en ti y ganes en seguridad y confianza.

VIDEOS – MEDITACIONES: FIJAR PATRONES

Mini videos, para oír cada día y así eliminar creencias dañinas. Que te ayuden a ganar en seguridad y paz interior. Para que puedas implantar nuevos hábitos que te ayuden a generar abundancia personal, profesional y económica.

PLANTILLAS . PDFS Y BIBLIOGRAFÍA

Gran cantidad de material descargable, las veces que quieras. Para que practiques una y otra vez. Material de consulta y apoyo permanente. Bibiliografía que he utilizado en primera persona, para mi propio proceso personal.

UNA CENA "SIN POSTRE", ESO SI QUE NO

LOS BONUS - REGALOS NO PUEDEN FALTAR

¿Que es una buena cena sin postre? Nada ¿Verdad? Pues eso…

Estos 3 BONUS que he diseñado para ti, te van a ayudar a completar ese gran trabajo de transformación en ti. Son 3 complementos muy prácticos, combinables entre si.

Porque si te digo que:

  • Con la MASTERCLASS: TU ROL EQUIVOCADO DENTRO DEL CLAN, puedes salirte de ese rol equivocado, que te tiene atrapad@. ¡Ojo!, Pero entendiendo porque que caíste ahí.
  • Con la MASTERCLASS: RECONCÍLIATE CON EL DINERO Y LA ABUNDANCIA, lograrás descubrir como es que has estado inmerso/a, dentro de ambientes de pobreza y carencia y como te han afectado a nivel emocional, social y profesional.
  • Con tu EBOOK BRÚJULA, podrás navegar por todo tu árbol genealógico, conociendo la energía de nacimiento de cada uno de sus miembros. ¿Gusta verdad?
ALAS IMAGENES LANDINPAGE

¡LOS 3 COMPLEMENTOS "ESTRELLA" PARA TU GRAN VIAJE!

MASTERCLASS: TUS ROLES EQUIVOCADOS DENTRO DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO

En esta masterclass, conocerás porque te has salido de tu “rol correcto” dentro de tu CLAN o árbol genealógico. Que te ha llevado a ello, como te ha afectado a nivel emocional, social y profesional. Además, tendrás el ebook - protocolo de sanación y de como volver a ocupar tu rol correcto + el vídeo meditación, para que fijes ese rol correcto a nivel mental y emocional.

MASTERCLASS: RECONCÍLIATE CON EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

En esta Masterclass, conocerás el origen, de porque llevas tanto tiempo, viviendo en estados de pobreza y carencia. . Además, tendrás el ebook - protocolo de sanación, para que atraigas dinero y abundancia a tu vida  + el vídeo meditación, para que fijes nuevas ideas, nuevos conceptos y formas de pensar, con respecto al dinero y la abundancia. Y tu vida cambie para siempre.

TU EBOOK BRÚJULA: EL KI DE LAS 9 ESTRELLAS - ENERGÍA DE NACIMIENTO

El ki de las 9 estrellas, un conocimiento milenario, venido de la Astrología China. del gran libro de los cambios EL I CHING. Lo he creado para ti, para que descubras bajo que energía has nacido. Y la manera como puede utilizar esa energía de nacimiento a tu favor. Para que brilles, para controles los puntos débiles  para que te proyectes al mundo de mejor manera.

Si crees que lo que has vivido dentro de tu familia de origen, no tiene marcha atrás, no es verdad. Ha llegado el momento de sanarlas y echar a volar.

Sin título (1024 × 800 px) (1)
AHORA, YO LO HE CREADO PARA TI

EL PROGRAMA, QUE ME HABRÍA ENCANTANDO TENER A MÍ.

Así tal cual te lo cuento…Hace 30 años no había nada parecido a este programa. Todo lo que había era ir al psicólogo y el dineral que valía. Con lo cual, te ayudabas como podías e ibas por la vida, pasándolo mal.

Si hubiera tenido la oportunidad de tener un programa así, al alcance de mi mano, a lo mejor, no habría tardado 25 años en sanarme.

Sólo hace 10 años o así, han aparecido todas estas terapias alternativas, fantásticas y efectivas, que están ayudando a tantas personas, del hueco dónde ha estado metidas durante años y años.

Esas “personas mágicas” que te hacen voltear a mirar, porque no te dejan indiferente. Es porque su magia se proyecta de dentro hacia afuera. El secreto: Se han trabajado interiormente, para tener una vida sana y feliz.

SOY TU SHERPA ESPIRITUAL

SOY FABIOLA, LA ETERNA BUSCADORA

Una mujer con la “mente en el cielo y los pies en el suelo”.

Vengo del mundo empresarial y las finanzas, pero un día, hace 10 años, una situación extrema laboral y una enfermedad, me hicieron girar mi vida 180º.

De alguna manera, entendí las señales y decidí apostar por mis sueños.  Hoy soy feliz, me dedico a lo que ha sido mi sueño: Ayudar a quienes quieren apostar por ell@s mism@s. Rescatando y sanando su pasado, para dar su mejor versión de sí mism@s  al mundo.

Además y como regalo y aprendizaje: Yo había elegido una gran familia, muy karmica y deseosa de ser sanada. Lo cual, ha hecho que el camino que he recorrido, me haya dado herramientas y experiencia suficientes, para ayudarte a recorrer el tuyo.

8

Por ello, creo firmemente que si quieres cambiar tu vida, lo puedes hacer y nadie te puede decir lo contrario.

Para darte lo mejor de mí, me he formado durante años en Medicina Tradicional China, Metagenealogía (estudio de árbol genealógicco), en Reiki, Registros Akashicos, Péndulo Hebreo y en Alimentación Macrobiótica,  Natural y Energética. Y lo he hecho, de la mano de grandes maestros, que hoy día son referentes para mí.

Y esta soy yo…en toda mi esencia. Queriendo entrar en tu vida. Para ayudarte a recorrer el camino. Y decirte que “si yo he podido, tú también puedes”. Y que el mundo merece conocerte en tu mejor versión.

Sana tus vivencias del pasado y los resultados los verás en el presente.  Accionarás más rápido y de forma más clara. Haciendo que los resultados no se hagan esperar.

QUIEN SOY YO ¿PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE VIAJE?

CAMINANTE DE LA VIDA

Desde cuándo siendo niña, perdí a mi familia, nunca he dejado de ir en busca de mi vida soñada.

LA MUJER MEDICINA

Que se ha sanado a sí misma y ha logrado sanar a su CLAN.  y fabricando su  propia vida 

ACEDORA DE SUEÑOS

La que ha visualizado sus sueños, desde los 7 años. Y los ha hecho realidad.

LA MONTAÑA VIEJA

La "montaña vieja" en el I ching, la que mejora y gana sabiduría con los años.

LA CHAMANA URBANA

La que se adapta a los tiempos, la que camina en círculo, para acompañar a otr@s.

LA ETERNA APRENDIZ

La mujer de mente abierta para a aprender, para poder compartir y ayudar.

¿QIUE DICEN DE MÍ, QUIENES HAN TRABAJADO CONMIGO?

1

Mi experiencia con Fabiola ha sido muy enriquecedora. Me ha ayudado mucho en la búsqueda de mi paz interior.  Mi proceso de sanación ha sido transformador, he podido cortar lazos innecesarios que me impedían avanzar.  Y lo he conseguido con ella.

Su energía interior te hace sentirte muy a gusto en las sesiones, y en cada una de ellas vas comprendiendo cosas que desconocías. Es una mujer que te transmite su generosidad y su sabiduría. Y sólo puedo dar las gracias por haberla conocido. Me ha encantado la experiencia.

Yo sigo avanzando hacia la paz interior que busco ...porque Fabiola, ya me ha abierto las puertas y me ha acompañado a dar los primeros. Gracias – Gracias - Gracias.

Soledad - España

2

Ante todo, quiero agradecer la oportunidad que me diste, tu tiempo, tus palabras y tu buena energía. En la búsqueda de mi crecimiento personal, aprendí que cuando uno está listo y abierto, recibe y se le aparecen cosas nuevas. 

Cuando empezamos las sesiones, estaba muy intrigada por saber un poco de mi pasado. Me daba miedo, pero sentía la necesidad de saber con el fin de mejorar y crecer. Después de la primera sesión, sin darme cuenta al cabo de unos días, se empezaron a dar cosas, se presentaron oportunidades que estaba esperando. y mi estado de ánimo, comenzó a mejorar... Fuiste muy respetuosa con tus palabras.

¨Cuando el alumno está preparado, el Maestro aparece¨ ..Gracias por tu acompañamiento.

Macarena  - Argentina

3

Conocer a Fabiola y toda su técnica me permitió ser más consciente de mi camino. Sirve para dar una dirección más certera a la vida. Permitió ver el alcance de mi karma y donde tengo que seguir trabajando. Me encantó conocer mis tres grandes misiones.

Con la técnica del tarot pude formular preguntas más desde el presente cosa que me ayudaron y que le seguiré consultando en un futuro para el máximo provecho de esta técnica! Estamos conectadas Fabiola en este caminar de la vida!!! Gracias gracias gracias

Felicitas - Argentina

4

Con Fabiola el programa “RENACER”. Ha sido para mí, una experiencia transformadora. Ella posee una alta sensibilidad; su conexión con los Guías es muy fluida, limpia y amorosa.

Este trabajo personal, realizado con el acompañamiento de Fabiola ha sido de gran ayuda. He comendado a realizar cambios muy importantes en mi vida.

Me siento con muchísima más energía y muy contenta. Muy renovada a nivel físico y emocional. Gracias Fabiola, por ayudarme en mi proceso de cambio.

Marisol - Chile

PREGUNTAS FRECUENTES

www.fabiolaortizcarrillo.es -  info@fabiolaortizcarrillo.es - Política de Privacidad

Descargo de Responsabilidad

Este producto, no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia, no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Construye Tú Árbol Genelógico De Mi Mano

¡Hola - Hola!

¡Empieza a descubrir tu historia de vida!

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio