Tu cuerpo necesitar repostar de 7:00 a 9:00

Siiii, lo que estás leyendo es correcto. Así como cualquier medio de transporte, necesita su combustible para desplazarse, tu cuerpo igualmente necesita esa energía. Y la requiere diariamente.

Según la Medicina Tradicional China, esta energía debe ser recargada, preferiblemente, entre las 7:00 y las 9:00. Horario en el cual, y según los “ritmos circadianos” entra en funcionamiento tu órgano del estómago.

Quieres oír el audio, haz clic acá, irás directamente a mi canal de ivoox y lo podrás oír al momento

Y es cuando este órgano se dispone a procesar y a distribuir a los demás órganos, los nutrientes. Para que tu cuerpo tenga procesos metabólicos normales y tu salud esté fuerte.  Y además cuente con los recursos necesarios para afrontar los altibajos de una rutina diaria, como son el estrés, una carga de trabajo extra, el buen manejo de situaciones emocionales desafiantes, la buena toma de decisiones,  etc.

Y es que además, dentro del estomago, es donde se originan los líquidos necesarios para un buen metabolismo.

— Si haces cada día lo mismo, no esperes resultados diferentes —

Luego entra en juego el Bazo-Páncreas, con su “ritmo circadiano” comprendido entre las 9:00 y las 11:00.  Lapso de tiempo, durante el cual, dicho órgano recibe todos los nutrientes y los líquidos provenientes del estómago.

Es decir, que entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, tu cuerpo espera cada día su cuota de energía o combustible. Para poder funcionar con normalidad y devolverte unos resultados de calidad. Y es que tomando un desayuno en condiciones, tu cuerpo cuenta con la energía necesaria para afrontar su jornada de la mañana….claro, hasta llegar al medio día.

¿Te sorprende ésta información? No debería, porque una buena rutina diaria normal. Debería comenzar por una buena higiene personal, acompañada de un buen desayuno sano y casero.

Pero no es de extrañar que con tanta modernidad y con tantas multinacionales vendiéndote comida chatarra. Finalmente termines por creer que tu cuerpo va a funcionar bien con una pieza de bollería industrial y un jugo o zumo procesado. O quizás peor, sin comer nada, hasta llegado el medio día.

— Cuida tu cuerpo, es el único sitio que tienes para vivir —

Entonces, mi invitación a partir de ya, es que tomes medidas para que eso cambie. No creo que sea sano que sigas castigando a tu cuerpo cada día, privándolo de una sana alimentación, especialmente para comenzar el día

Tal vez los tiempos que corren, te traigan mensajes encriptados o disfrazados. Y sea el momento de sacar provecho de tu creatividad y de los tiempos de crisis. Me refiero al #teletrabajo, donde el tiempo que utilizabas en cortos o largos desplazamientos, lo puedas emplear en cuidarte un poco más. En darte ese tiempo para ti mism@, romper con modas dañinas y destructivas y hacer de tu cuerpo tu templo.

Piensa que si algún día la enfermedad aparece, la podrás afrontar con un cuerpo mejor cuidado, mas sano y más fuerte.  Porque tu cuerpo es perfecto, pero necesita que lo mimes, que le hagas un buen “mantenimiento” y eso se logra con una sana alimentación. Y claro no están demás las revisiones médicas periódicas, pero eso ya es otro tema. En todo caso, recuerda que tu salud no es sólo física, sino mental y espiritual.

Te regalo: mi ebook con mis “Desayunos Saludables y Energéticos”

Por supuesto que si, como no voy a poner mi “granito de arena” para que comiences a realizar cambios en tu rutina diaria y en tu dieta…

Pero para ello, te pido que entrés en mi web y te suscribas, para recibas una serie de recursos, entre ellos, el ebook. Contiene recetas sencillas y que te pueden ayudar para que comiences tu proceso de “cambio real y duradero”.

Si quieres hacer el test de Los Chakras y recibir el ebook de «Tus chakras y su sanación» o si quieres recibir el ebook  «El Ki de las 9 estrellas» y  descubrir  bajo que numero has nacido, según la Medicina Tradicional China, haz clic acá.

Si te ha gustado…compártelo y déjame tus comentarios. Así sabré que te gustan mis contenidos. Y me inspiras a seguir dejando contenidos de valor y con amor. Para que tu y yo, seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo…

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba