Los Registros Akáshicos – Tu Historia de Vida

¿Habías oído hablar, alguna vez de los Registros Akashicos? Son como un archivo o cajita, donde está contenida o guardada la información de tu alma, desde el inicio de los tiempos. Toda esa información conforma tu pasado, presente y futuro. Y es así, porque en el plano espiritual no existe el tiempo, podría decirse que es como un “libro del alma abierto”.

Pero no sólo guarda la información de tu alma, sino también las de todas las almas que conforman el universo. O lo que se podría llamar como la gran memoria o memoria colectiva.

Si quieres oír todo lo que tengo que contarte, acá abajo te dejo el vídeo

Vamos allá, ¡dale al play!

 

 

A través de esas “memorias o registros”, se podrá extraer información de tu pasado, de tu presente y de tu futuro. Dicha información es muy útil al momento de entender tu proceso de evolución. Ayudándote a comprender el porqué de muchas experiencias vividas <gratas y no gratas>, de recuerdos inexplicables o sueños recurrentes, etc.

Los Registros Akashicos no tienen ninguna religión preferente. Puesto que tu,  como – ser inmortal -, has podido vivir bajo diferentes creencias y culturas religiosas.  Con lo cual, la información que se pueda recibir para ti, durante una consulta, podría venir de grandes maestros como Jesús, Buda o Mahoma, etc.

También podríamos decir que los Registros Akashcios, son como una gran biblioteca personalizada. Pero, que a su vez, interactúa con las demás bibliotecas de los otros seres que habitan el universo. De ahí que se pueda compartir información, siempre que sea con el fin de generar un aprendizaje, ayudar a un proceso de evolución y sobre, todo a la sanación del consultante.

Los Registros Akashicos,  no son una herramienta o medio para adivinar el futuro, ni nada que se le parezca. Son como otras herramientas que tenemos a nuestra disposición para avanzar y crecer (El I Ching, El Tarot Evolutivo, Las Runas, El Eneagrama, etc). Lo que sucede, es que, como en muchas ocasiones, la información extraída, es utilizada e interpretada de forma irresponsable. Llegándose a tomar dicha información, como algo sentenciador y catastrofista.

Cuando lo que realmente sucede, es que a través de una sana lectura de R.A., se recibe información valiosa, que no persigue otro fin, que guiar a la persona que consulta, hacia una toma de consciencia, de compromiso, ante la posibilidad de tener una vida mas plena, sana, en armonía y equilibrada.

¡Y si! Es verdad que en muchas ocasiones, la información viene matizada con “llamados de atención”, los guías la envían de forma cariñosa y respetuosa. Buscando en todo momento, que la persona regrese a su camino, que no se desvíe del propósito que eligió para su vida acá en la tierra.

TRABAJAR CON TU REGISTROS AKASHICOS, TE PUEDE AYUDAR A:

  • Descubrir tus fortalezas personales y profesionales, afianzarlas y tomarlas como apoyo para brindar tu mejor versión al mundo.
  • Descubrir tus fortalezas espirituales y ayudarte tu mismo, para la consecución de tu misión en esta vida.
  • Valorar el estado de tus chakras y la forma de equilibrarlos. Conocer cuál es tu mayor don y cuál es el mayor defecto. Permitiéndote tú mismo, trabajar en ambos sentidos (fortalecer – atenuar), para que habites siempre en el camino medio.
  • Esclarecer o recordar las lecciones de vida, que has venido a aprender, de acuerdo al trabajo que estas desarrollando. O el proyecto por el que te quieres encaminar.

O sencillamente porque quieres dar un giro a tu vida, encaminándola más hacia el servicio y ayuda al prójimo, el amor hacia ti mismo dentro de un proceso de sanación por experiencia desafiantes vividas (pérdidas económicas, pérdidas emocionales, enfermedad, etc).

  • Conocer los detonantes o causas personales y energéticas que han dado origen a la situación que estás viviendo, al momento de la consulta.
  • Trabajar tus relaciones de pareja, descubriendo quien es la otra persona para ti. Y como puedes tu ser la “mejor versión para la otra persona”. Entender porque repites relaciones dañinas, dolorosas y destructivas.
  • Descubrir que tipo de emociones predominan en tu personalidad. O cuales proyectas hacia tu entorno, dependiendo de la situación que vives. Y así mismo que órgano es más sensible, de acuerdo a tu condición física y que emociones son las predominantes en tu personalidad. Por si acaso, acá te dejo el post sobre «El Ki de las 9 Estrellas y sus proyecciones energéticas para el 2021 «. Te ayudará a conocer tu número de nacimiento, según la astrología china y más tips, sobre tu energía personales, áreas laborales y de salud.
  • A nivel laboral, puedes conocer cómo desarrollar tu proyecto de emprendimiento, como mejorar las relaciones con tus empleados o compañeros de trabajo. Y como ser mejor jefe y tener un negocio exitoso.
  • Conocer cuántas vidas has vivido y tu nivel de karma. Entender porque has nacido bajo un árbol genealógico menos o mas purificador para ti (enfermedad, poca abundancia económica, maltrato, abandono).
  • Descubrir tus guías maestros. Y conocer si tus ancestros (abuelos, tíos, primos etc), una vez que han partido de éste mundo, forman parte de tus guías familiares.

¿QUE HACER, DESPUÉS DE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?

Una vez, que has realizado este trabajo tan personal, a través de los Registros Akashicos, tienes una visión más global del estado de tu vida actual. O por lo menos a nivel energético y personal, lo cual te permitirá – si tu así lo decides- seguir ahondando y buscando tu sanación a través de las diferentes herramientas en las que te puedes apoyar para realizar este trabajo, como podrían ser:

  • La sanación de tu árbol genealógico: Para romper con lazos dañinos, votos de pobreza o cualquier otro pacto que hayas heredado y que te impiden avanzar.
  • Afirmaciones diarias: Para interiorizar propósitos y fijar metas. Erradicando todas las creencias limitantes que se han quedado ancladas durante años.
  • Tableros de sueños: Para plasmar sueños y metas, manifestando abundancia y prosperidad. Ganando seguridad y confianza
  • Hábitos alimenticios sanos: Para equilibrar la energía, tener un estado de salud bueno y de forma constante. Prestando atención a los órganos más sensibles. Cuidando también el tipo de emociones que les pueden lesionar y que por consiguiente, son más frecuentes en la persona.

Como ves, los Registros Akashicos, son una fuente de posibilidades para hacer de tu vida una mejor versión de ti mism@. En todo caso, lo importante, es que después de una lectura, te pongas manos a la obra. Que implementes o te comprometas a realizar un trabajo serio y reparados. Sólo así podrás alcanzar la vida tranquila, abundante y equilibrada que tu necesitas.

Para echarte una mano y puedas descubrir información muy interesante sobre ti mism@, acá te dejo un link para que te descargues mi ebook «El Ki de las 9 Estrellas«.  En el, tienes información valiosa sobre tu  número de año de nacimiento, áreas laborales según tu número de Ki, tips emocionales y etc.

!Ahora te toca a ti!

♥ Coméntame: ¿Te has leído alguna vez tus Registros Akashicos, te ha gustado, te ha dado miedo, te ha sorprendido?

♥ ¿La información recibida, la has encontrado útil, la has complementado con alguna otra terapia de sanación?

Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Feliz Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba