Descubre TU ENERGÍA DE NACIMIENTO, con mi "ebook brújula - El Ki de las 9 Estrellas"

EVITA HACER ESTAS 3 COSAS, SI ESTÁS SANANDO

Evita hacer estas 3 cosas, si estás sanando. Y debes hacerlo, porque durante un proceso de sanación bien vale la pena, llevarlo a cabo, con toda tu energía disponible posible. Y de que pongas todo el foco en ello, para que avances rápido y veas los mejores resultados en tu vida.

Me encanta este tema, por ello quiero invitarte a que veas el video que he preparado para ti, dale al play:

Vamos a entrar en materia, y me encantará contarte a fondo, porque nos debes evitar hacer las 3 cosas siguientes, si estás sanando.

 

¡Vamos allá!

 

PRIMERO: EVITA BUSCAR UNA NUEVA PAREJA O ROMPER CON LA QUE TIENES

SI ESTÁS SANANDO, EVITA BUSCAR UNA NUEVA PAREJA O ROMPER CON LA QUE TIENES

Si estas inmersa/o en algún proceso de sanación, date el tiempo necesario para sanarte.

Sienta unas buenas bases emocionales, que te ayuden a tener las ideas claras. Porque, cuando estás en procesos de sanación emocionales, la energía está muy revuelta.

Es normal que en tu vida, empiecen a pasar situaciones inesperadas, porque tu energía se mueve, lo cual hace que el entorno lo perciba.

Tu cerebro mostrará resistencias ante los nuevos cambios. Te verás envuelto/a en un mar de confusiones. Que requieren tiempo para asentarse.

No será una persona apta, sana y sincera. Y menos dispuesta, para comenzar una nueva relación equilibrada. Y tampoco, para deshacer una relación tóxica o de muchos años.

Una vez, estés fuerte emocionalmente, con las ideas claras y sobre todo, queriéndote mucho, mucho, el universo sabrá que estas listo/a para enviarte esa nueva relación que estás buscando.

Y así mismo, tendrás las herramientas necesarias, para cerrar una relación que ya no suma en tu vida.

SEGUNDO: EVITA TENER UNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA

SI ESTÁS SANANDO, EVITA TENER UNA VIDA SOCIAL MUY ACTIVA

Si estas inmersa/o en algún proceso de sanación, intenta al máximo, estar solo/a contigo misma.

Tu entorno social, no tienes por qué saber que estás haciendo sanación en tu vida. De ningún tipo, ni económico, ni emocional, ni de salud.

Tu energía es un campo o un aro de luz que te envuelve. Tu energía cambia en función de tus vivencias.

Si por algún caso, tu energía está muy baja o muy cargada, y empiezas algún  proceso de sanación, tu energía se revolverá. Algo así, como cuando pisas el fondo del mar o un río.

Con lo cual, si durante el proceso de sanación, te expones a un entorno social activo. Interactuando con personas que seguro buscan pareja, con energías dispares, dónde tú no sabes lo que quieres, dónde tu energía no es la correcta, tienes altas posibilidades de salir de ahí, con la pareja equivocada.

Incluso, de crear faltas ilusiones en la otra persona, y causarle daño.

Además de no estar en “plena forma emocional”. Con el añadido de que la otra persona, empiece una relación con otras expectativas.

TERCERO: EVITA INICIAR PROYECTOS ECÓNOMICOS O PERSONALES

SI ESTÁS SANANDO, EVITA INICIAR PROYECTOS ECÓNOMICOS O PERSONALES

Vuelvo a lo mismo, un proceso de sanación, especialmente emocional, te va a revolver. Y me refiero a que va a sacar “trapos sucios” o historias que creías sepultadas.

Incluso, pueden salir a la luz, eventos que tu creías que no tenían nada que ver contigo.

Durante el proceso, tendrás ganas de dejarlo todo, irte a otra ciudad, otro país.

Te pasará quizás, que quieras dejar un trabajo, cancelar un proyecto, cambiar de carrera, mudarte de casa o de barrio.

Fíjate todo lo que puede dar de sí, un trabajo de sanación emocional, en lo que respecta a tus proyectos profesionales y a las áreas que tienen que ver con el dinero y la abundancia.

Por ello, en el aspecto de proyectos personales y profesionales, no lo dudes, arrópate en ti mismo/a, recógete, guarda y cuida tu energía. Para que puedas tomar las mejores decisiones en ese futuro prometedor que se acerca para ti.

¡Y ante la duda, apuesta por ti siempre, si lo haces, siempre acertarás!

Apuesta por ti, siempre

Por ello, evita hacer esta 3 cosas,  si estás sanando, porque tocan tres aspectos fundamentales en tu vida: Como son el aspecto emocional, el aspecto social y el aspecto económico.

Tres aspectos fundamentales, que debes proteger y resguardar a toda cosas. Para que tu proceso de sanación, no se vea retrasado o atascado, por decisiones equivocadas en el momento equivocado.

Ve despacio, date tiempo, ánclate a tu presente, trabaja fuerte en tu sanación y te aseguro que saldrás fortalecido/a y con una mente clara y luminosa.

Cuida estos 3 aspecto y seguro que saldrás listo/a para desde tu “yo adulto sano”, empezar a vivir una vida de calidad, con auto amor, con auto cuidado y responsabilidad.

Ahora te toca a ti,

¿Te ha pasado, que estando inmerso en un proceso de sanación, has empezado una nueva relación y no ha funcionado? ¿Tu vida social activa, se fue al traste, porque estando sanando, sentías que no encajabas con tus amigos/as?

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

Te dejo mi “Programa: ALAS – árboles libres, árboles sanos”. Un programa 100% online, que puedes seguir a tu ritmo.  Únete a «Mi Tribu del Cambio» y sé un inconformista más, un luchador/a más, un soñador/a más. Porque TÚ, has venido a pasártelo bien y es momento de que lo recuerdes.

Mi programa ALAS - ÁRBOLES LIBRES, ÁRBOLES SANOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

Construye Tú Árbol Genelógico De Mi Mano

¡Hola - Hola!

¡Empieza a descubrir tu historia de vida!

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio