Elige desde el corazón

Quiero empezar éste post, con la siguiente frase, “Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo”. La verdad no conozca a nadie, que en momentos de angustia, agradecimiento u oración. No eleve su mirada al cielo.

¿Sabías que es también una de las posturas básica del yoga, por ejemplo? Los pies desnudos en el suelo y los brazos y la mirada hacia el cielo. La encuentro maravillosa, la verdad.

Te confieso que me ha costado escribir este post. No quería llegar a ti, contándote milongas, sino poder hacer que vieras, que significa realmente “elegir desde el corazón.

Abajo tienes el reproductor, si quieres oírme desde acá

Las ideas no venían y bueno. De repente me acorde del #camino del #héroe con  los “Arcanos del Tarot”. Donde se explica metafóricamente el camino que realizamos todos a través de la vida que vivimos. Y claro, se encendió la llama de la inspiración.

Yendo al grano, una vez que se dejan atrás los primeros cinco Arcanos Mayores, los cuales te hablan de tu realización básica personal.

Luego te adentras en el “Arcano VI – LOS ENAMORADOS”. Donde su mensaje principal es que estás frente a una gran elección en tu vida. Mismo si tu pregunta es de índole personal, económica o de proyectos. Siempre la invitación es a elegir desde el corazón. ¡Cuidado!, desde el corazón no quiere decir de forma sentimental y débil.

Posteriormente, en el “Camino del Héroe”, aparece el “Arcano VII – EL CARRO”, una carta super potente que habla de la capacidad de entrar en el mundo, de forma clara, asertiva y triunfadora. Como número impar que es, representa una energía yang pura. Donde el auriga (jinete romano o griego), conduce su carro, con su mente y su corazón. No lleva las riendas en su mano

¿a estas alturas te preguntaras? De que va toda ésta historia? Pues nada menos y nada mas que. Cuando elijes desde tu corazón, pero lo haces de forma madura y comprometida. El éxito está asegurado.

Otro gran ejemplo de más actualidad, se puede ver hoy día. A través de una película muy famosa llamada “Forrest Gump”. Un homenaje a la inocencia, sencillez y verdad de la vida de un hombre. De como, aun teniendo cierta minusvalía, fue gran ejemplo de grandes logros en su vida.

Dice Sergio Fernández en su libro “vivir sin miedos” que el éxito en nuestras vidas radica en imitar a Forrest Gump, en dos cosas:

  • Hacer lo que te gusta, sin esperar resultado alguno
  • Hacerlo todo el tiempo

Y aunque a primera vista parezca una tontería. Es una gran verdad, porque es ahí donde radica la esencia de lo que realmente “te gusta”. Lo que nunca te cansa, lo que puedes hacer un día si y otro también.

Recuerda la regla de oro: Ser – Hacer – Tener.  Acá no se cumple la regla matemática de la suma, porque “Si alteras el orden de los factores, si alteras el producto”.

Para cerrar, te quiero hablar brevemente de una técnica muy linda. Se llama “Manifiesto Personal”. De él habla Stephen Covey en su libro “Los 7 hábitos el de la gente altamente efectiva”.

Un manifiesto es un escrito donde a través de frases principalmente. Plasmas tu visión de la vida, tu proyecto o tu misión. Sería maravilloso que hicieras el tuyo. Que fuera una especie de cuadro o retablo, que haga parte de tu espacio. Que te retroalimente cada día, sobre lo que tu eres, lo que promulgas o en lo que crees.

Te quiero dejar el mío. Sigo creyendo firmemente en él. Fue mi primera publicación, y me siento orgullosa de haberlo hecho. Porque es mi verdad, la cual me hace libre y me permite avanzar y “elegir desde el corazón”cada día.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba