Deja de hacer estas 5 cosas, para que seas exitoso

Ahora que escribo éste post, debo ser sincera. Y es que, de éstas 5 cosas, yo sólo ponía en práctica las número 2 y  4 -EN POSITIVO –. Eran y lo siguen siendo para mí, muy importantes a la hora de comenzar el día en forma.

Luego con el paso del tiempo. Durante mi proceso de cambio, en el que estoy inmersa., he sido capaz de incorporar las otras 3, – IGUALMENTE EN POSITIVO, es decir: Levantarme a la primera alarma del móvil, no consultar el móvil en mi cama y tener un plan de trabajo para mi día a día.

Porque “ERES LO QUE HACES, NO LO QUE DICES QUE VAS A HACER”, escribió Carl Gustav Jung (1875 – 1961).

Por ello, si  -TU- aún sigues iniciando tus jornadas, donde los hábitos que prevalecen son éstos 5. Déjame decirte que te estás perdiendo la oportunidad de empezar tus días con toda la energía y el potencial del que dispones.

¿ Y QUE SUCEDE CUANDO PRÁCTICAS ÉSTOS 5 HÁBITOS  DIARIAMENTE?

  1. PROGRAMAR LA ALARMA DE TU RELOJ O MOVIL CADA 10 MINUTOS: Hacerlo de ésta manera, lo que te aporta, es más debilidad, pereza, y menos ganas de iniciar la jornada. Tu disciplina nunca se ve fortalecida. Partiendo de éstos pequeño gesto, la energía se va extendiendo a las demás áreas de tu vida.
  2. OMITIR TU DUCHA DIARIA Y ARREGLARTE: Piensa que has pasado en tu cama, entre 6 y 8 horas. Lo más recomendable es que limpies tu cuerpo y que te despejes para comenzar tu jornada. Da igual si tu jornada transcurre a solas o en compañía de más personas.
  3. MIRAR TU MOVIL, ESTANDO EN LA CAMA: Es un hábito bastante perjudicial. Predispone tu mente a la “dispersión” y a perder la noción del tiempo. Ya que puedes estar horas y horas, respondiendo mensajes o mirando perfiles en tus redes sociales. Y lo peor, en la mayoría de los casos, no te aportan nada positivo.
  4. NO DESAYUNAR o INGERIR COMIDA BASURA: Contribuye a que comiences el día de forma muy débil. Tu cuerpo necesita energía (comida), para arrancar. Tu sistema digestivo entra en funcionamiento, intentando procesar alimentos, para que tu cerebro y demás parte del cuerpo funcionen. Si no encuentra nada, el aporte de energía es nulo. Ni tu cuerpo, ni tu cerebro, pueden funcionar de forma adecuada, durante la primera parte del día.
  5. NO TENER UNA LISTA DE “ACTIVIDADES” o PLAN DE TRABAJO: Te lleva a perder tiempo, intentando saber que vas a hacer lo primero, luego que sigue, que es lo prioritario, etc. No te deja tener una visión global de como avanzas en tus metas. Y si estás en un proyecto de emprendimiento, es todavía más perjudicial, porque te hace menos productivo.

Espero que ésta reflexiones, te lleven a revisar como empiezas tu jornada. Y si lo haces de forma parecida, a como lo he expuesto acá.  No dudes, en dejar atrás estos hábitos o a practicarlos en –FORMA POSITIVA-. Te cambiarán la vida, te lo aseguro.

Feliz Día y comparte, si te gusta. Hay mucha gente, intentando identificar en que está fallando, tal vez, éste mensaje les llegue y les pueda ayudar a avanzar.

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!

Gracias por leerme,

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba