¿Apuestas todo a las galletas de la suerte?

¿Te suena ésta escena?. Una pareja o grupo de amigos, terminan de cenar. Y como postre, les traen las conocidas, “Galletitas de la Suerte”  o también llamadas “Fortune Cookies”.

Y claro, para mucha gente, que pueda llegar a ser supersticiosa, ese momento puede convertirse en una jornada soleada o tremendamente gris.

Si quieres oír el post, desde Ivoox, haz clic acá.

Si quieres quedarte por acá. Abajo tienes el reproductor.

La pregunta que te quiero hacer es: ¿Tu, dejas tu vida o tus proyectos, en manos de lo que te digan las “Galletas de la Suerte”?

Imagino que la respuesta es “Nooooooo”. Siendo así, te quiero dejar algunas reflexiones. Ahora que termina el mes de Enero y que muy seguramente, estás luchando con todas tus fuerzas, para encaminar tus proyectos.

…Una meta sin un PLAN, es simplemente un DESEO…

¿Tienes claro a dónde quieres llegar?

Pregúntate si estás dispuesto a trabajar el 200% en tu proyecto. Si tienes la fuerza de voluntad y el coraje de sacrificar tu tiempo, tu dinero, incluso tu familia. Para llegar a donde quieres llegar.

Piensa que al principio, tendrás que hacer muchas tareas tu mismo. Que si no tienes una base económica fuerte, no podrás pagarlas. Que tendrás que aprender nuevas tecnologías, formación y mentorías.

¿De que tipo de personas te rodeas?.

Cuando estés trabajando en tus metas o sueños. Intenta que las personas que te rodean, sean personas que te apoyen o te brinden una mirada diferente y constructiva.

Evita compartir tus metas con gente negativa, que te desanime. O que sencillamente te siembre el miedo y la duda.

“Equivocarse”, también es aprender.

Hay una frase que dice Sergio Fernández de la “Escuela de Pensamiento Positivo” y es: “equivócate pronto y barato”. Es una gran verdad, porque a mi ya me ha sucedido. Y una de las mejores maneras de aprender. Es tener la oportunidad de equivocarse a tiempo y rectificar.

Recuerda que siempre puedes dar un paso atrás y rectificar. No tienes nada que demostrar nada a nadie, si primero no empiezas por ti. Una vez lo has hecho, será tu verdad, y podrás salir al mundo, lleno de confianza, seguridad y fe en ti mismo.

Intenta ayudarte de un “mentor”.

Es muy importante que inviertas en una “mentoría”. Como mínimo al principio de tu proyecto. Busca alguien que ya haya recorrido el camino. Que te guie, que te asesore y pueda ser una base y apoyo.

Si te lo puedes permitir.  Busca ese mentor que admiras o por lo menos a alguien que trabaje en su misma línea. Que poco a poco te ayude a construir bases sólidas. Y que sean de calidad, de originalidad y que sean consecuentes con tu manera de ser. Y especialmente con el nicho de mercado al que quieres llegar, convencer y conquistar.

Si estás reintentando lograr tus metas, pregúntate si estás haciendo algo diferente.

Toma consciencia de que, si sigues haciendo lo mismo.  Obtendrás los mismos resultados fallidos, con respecto a tu proyecto o meta. Debes hacer un balance sincero y debes responderte si estás dispuesto a salir de tu “zona de confort”.

Si buscas que todo se solucione por “arte de magia” es momento que dejes tu proyecto. Porque eso no va a suceder, lo único que harás es perder tiempo y dinero. Tendrás que plantearte hacer un cambio radical. Deberás estar dispuesto a luchar, a persistir y a reinvertarte si quieres resultados diferentes.                                                 

¿Tu salud física y mental, están sanas?

Quizás necesitas revisar tu salud física y mental. Porque todo lo demás lo tienes y no sabes porque sigues sin conseguir tus metas. Vas por buen camino y de repente aparece el miedo y la duda. O hay días en que apenas puedes salir de la cama. O por el contrario, tienes subidones de energía y estás con sensación de irritabilidad y descontrol.

O es posible que tus órganos necesiten algo de ayuda. Como por ejemplo: Adaptar tu dieta a la época del año en que te encuentras, modificar ciertos hábitos, reforzar otros. Y así estar mas equilbrado, tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Y por consiguiente funcionar mejor

Un CUERPO sano, es producto de una MENTE sana…

Ojalá leas o escuches ésta valiosa, información. La he escrito para ti, desde mis vivencias, experiencias y mi corazón.

Todo ese camino recorrido, lo comparto contigo. Y no busco otro fin, que no sea el de darte pautas sencillas, pero ciertas y potentes. Que te ayudarán a allanar el camino para un gran cambio en tu vida. Porque no importa cuan grande o pequeña sea tu meta o proyecto. Sino, que es “tu meta o proyecto” y con eso es suficiente, para que sea válido luchar por ello.

¡Nos vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba