¿Te has planteado alguna vez, que la solución depende de ti?
Hace años, especialmente en mi entorno laboral, yo solía enfadarme, con motivo o sin el. Mostraba mi mala cara a mis compañeros sin contemplación y estaba todo el día renegando. En ocasiones, arruinaba un buen día a los que estaban compartiendo mi jornada de trabajo. Y lo que era peor, sin ellos tener nada que ver.
Sabía que era apreciada en mi lugar de trabajo. Pero aún así, cuando era superada por la carga laboral o por un cliente enfadado, perdía el control.
Me costó muchos años de trabajo personal, de leer libros, de hacer trabajo espiritual y mucho empeño de mi parte. Hasta que finalmente, lo logré. Ahora sé fluir con la vida, me adapto y vivo en paz. Yo decido que me afecta y que no. Tengo un gran respeto por mi misma y así lo sé proyectar sobre los demás.
Se que ahora mismo, hay muchas personas que se encuentran pasando por esas situaciones. Tal vez, tu eres una de ellas. Pues déjame decirte, que “TODO PASA POR TI”, que tú tienes el poder de decir, si eso te afecta o no.
Por ello, te invito a trabajar con mi – Programa Vida Armoniosa- , totalmente personalizado y a medida, donde podrás identificar cuáles son los bloqueos que arrastras desde tu pasado y que te impiden progresar, para poder superarlos y lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas.
Lo haremos a través de un trabajo terapéutico profundo, donde podrás recuperar tu autoestima, potenciar tus fortalezas y traer abundancia a tu vida, tanto en el plano de tu realización personal como en el económico.
¿Quieres solicitar tu PRIMERA CITA? Es gratuita. Podremos conocernos, saber más en detalle cuáles son tus expectativas y cuál es la mejor manera de ayudarte.
¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola