Todavía hace buen tiempo, por ello, no dejes pasar la oportunidad de irte fuera de casa, de dedicarte tiempo. Pero hazlo de forma sana y natural.
Y si estás súper agotado, bajísimo de energía, sin ganas de hacer apenas nada, muy disperso o costipado. Recuerda que nuestro planeta, en su infinita capacidad de dar(nos)…. Nos obsequia con:
– Sus mares y ríos, para que al bañarnos, de una u otra manera, entremos en comunión con lo que en esencia somos. Es como entrar en el “útero” de la tierra. Por eso, cuando estamos dentro del agua, nos sentimos libres, en paz y relajados.
– Sus playas de arena y piedra, sus montañas, para que tomemos «polo a tierra, cuando descalzamos nuestros pies. Es increíble, pero incluso en las plantas de nuestros pies, tenemos puntos energéticos, que se activan, cuando establecemos contacto con la tierra o la arena. De igual manera, cuando tomamos el sol, producimos vitamina D y la piel esta ms viva.
– El aire, tan mágico, que con solo llevarlo a nuestra mente y cuerpo, de forma consciente, suaviza nuestro sistema nervioso y purifica el respiratorio.
Son algunas razones poderosas para hacerlo, ¿verdad? Por ello:
- Medita al aire libre: Recarga tus chakras.
- Práctica el » saludo al sol»: con esa pequeña asana (postura), estás activando todos tus meridianos energéticos, según la Medicina Tradicional China.
- Camina descalzo y respira: Purifica tu pulmón, suaviza tu Hígado y activa tu Riñón…
Espero que estos típs, te ayuden a vivir unas vacaciones de forma .
¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola