Hola, gracias por leerme, por estar acá y especialmente por tener tu mente abierta y dispuesta a incorporar pequeños cambios para tu vida.
Hoy, te quiero preguntar “SI”, cuando llega el fin de semana:
- Terminas la semana muy fatigado, sin apenas poder levantar cabeza. Si lo único que te apetece es estar en el sofá, desde primeras horas, con el móvil o el mando de la televisión
- Si te quedas en cama, muchas horas, sólo viendo las “redes sociales” o si te vas a la calle y pasas todo el día en una terraza o en los centros comerciales.
- Si ni siquiera cocinas, sino que pasas tanto sábado como domingo, con 2 comidas, y pedidas a domicilio…
Si, éste es tu caso, quiero decirte, – QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR EL “SHIP”-. Yo le he hecho desde hace algún tiempo. Te propongo que lo hagas:
- Irte a un parque a caminar, respirar y ver la naturaleza
- Durante una caminata, al final de tu ruta, para un momento, descálzate y entra en contacto con la tierra.
- Aprovecha tus vacaciones en la playa, esta vez hazlo de manera diferente: Levántate temprano, llévate una suave manta y vete a la playa, observa la salida del sol.
- Haz tu meditación en la playa, oyendo las olas, respirando la salinidad, oyendo las gaviotas, sintiendo la brisa en tus mejillas
- Si caminas cerca al mar o un rio, si puedes, quítate los zapatos y deja tus pies en contacto con el agua algunos minutos.
- O Si estas en el campo, levántate un poco antes, mira cómo sale el sol, haz tu meditación, disfrutando del silencio, del trinar de los pájaros, de las ardillas en los árboles…
…Te cuento…Tengo la suerte de vivir un pueblo, a unos minutos de la ciudad. Y digo suerte, porque cuando salgo a caminar temprano, aún puedo oír el canto de los pájaros, ver los conejos, saludo a los perros. …me siento viva.
¿Y tu, que haces? ¿Cómo te conectas con la naturaleza?