Hola que tal vas, con muchas ganas de compartir esta –receta de desayuno saludable-. Si has venido, esperando encontrar la forma de mejorar tu alimentación, de tener tu primera comida del día, de una manera más natura, saludable, estás de suerte:
Te cuento que hoy es el día de que tomes ante nota, o mires el post varias veces. Es facilísima de hacer, no te lleva nada de tiempo y puedes tener solucionado los desayunos para varios días:
Ingredientes:
- Copos de avena o avena entera: 3 tazas
- Harina de espelta integral: ½ taza
- Canela: 1 cucharada sopera – Coco rallado: ¼ taza
- Sal marina: 1 cucharada de postre
- Almendras, troceadas: 1/3 – Semillas de girasol: 2 cucharadas soperas
- Zumo de manzana: ¼ taza – Sirope de arroz o de agave: ¾ taza
- Pasas: 1 taza, también puedes agregar piña o mango deshidratados
- Aceite de girasol o sésamo: 1/2 taza (también puede utilizar aceite de coco)
Preparación:
- Precalienta el horno a 170 ºC . En un bol grande, mezcla la avena, la harina, las almendras troceadas y las semillas de girasol.
- Agrega la canela, el coco rallado y la sal. Mezcla todo muy bien
- Agrega al bol el sirope de arroz, el aceite de girasol y el zumo de manzana…mezcla todo muy bien.
- HORNEADO: Sobre la bandeja del horno, esparce bien la mezcla y hornea durante 30 minutos…Debes remover aproximadamente cada 5 minutos.
- Sacar el grano del horno, deja enfriar bien, añade las pasas y frutos deshidratados cortado y remueve bien. Servir con leche vegetal al gusto. NOTA: La mezcla que te sobre, guárdala en un bote de cristal hermético, te puede durar varias días, y estará disponible para esos días en que no quieres preparar desayuno.
Pero si lo que quieres realmente, es conectarte con tu propia energía y con el mundo que te rodea te propongo:
· Dar un gran giro a tu vida incorporando hábitos sanos en tu alimentación para que luego se reflejen a nivel mental y emocional.
· Conocer cuál es tu alimentación más adecuada según la Medicina Tradicional China, y que te ayude a mantener un estilo de vida sano y equilibrado.
· Conocerte mejor y saber cómo está funcionando tu cuerpo en el plano de la salud y que órganos tienes más expuestos (a nivel alimentación y estado emocional) y cómo puedes protegerlos. ¿Quieres solicitar tu PRIMERA CITA? Es gratuita. Podremos conocernos, saber más en detalle cuáles son tus expectativas y cuál es la mejor manera de ayudarte.
¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola