LAS REPETICIONES EN TU ÁRBOL GENEALÓGICO TAMBIÉN SON POSITIVAS

Las repeticiones, entre los miembros de un CLAN o árbol genealógico, también son positivas.

Y son positivas, cuando éstas, permiten al miembro repetidor, hacer uso de ellas como una forma de apoyo o recurso generador de bienestar.

Y, aunque esté tan de moda, hacer sanación a través de la historia del árbol genealógico, no todo lo que hay dentro del CLAN es negativo.

Y no puede ser negativo, porque sino, los clanes se extinguirían. No les llegaría la vida a los descendientes, pagando deudas. Y muy seguramente el mundo estaría del revés.

Pásate a ver el vídeo, seguro que te soluciona esas dudas, de como trabajar y sanar tu clan. Dale al play:

Las repeticiones positivas, son necesarias porque dan estabilidad al CLAN

En los clanes, siempre ha habido de todo “como en botica”.

LAS REPETICIONES EN TU ÁRBOL GENEALÓGICO TAMBIÉN SON POSITIVAS

 

Esto quiere decir, que si o si, los descendientes van a repetir una gran cantidad de eventos dentro de su clan. Con eventos me refiero a profesiones, oficios, enfermedades, gustos, accidentes, secretos, aficiones, etc.

Y dentro de esas repeticiones, no todas están ahí, para sanar o reparar.

Nooo, no puede ser así, porque si no, la vida sería un infierno y el clan desaparecería.

Es por ello, que ciertas repeticiones por parte de los  miembros del CLAN, aparecen para ⚖️ equilibrar al árbol y darle otro sentido u otra dirección.

Estas repeticiones, actúan como herramientas, recursos o apoyos

La  naturaleza del clan, es tan sabía, que hace que aquellas personas que repiten situaciones (llamémolas así) positivas, lo hagan, para poder avanzar en sus vidas.

Suelen ser personas que han elegido tener vidas desafiantes. Dónde esos desafíos o retos, responden a los acuerdos y pactos previos con el CLAN.

Y es ahí, cuando las repeticiones positivas, aparecen en sus vidas. Aparecen como salvavidas, para que puedan remontar y superar esos desafíos.

¿Por qué las repeticiones positivas en el clan, no se perciben?

LAS REPETICIONES EN TU ÁRBOL GENEALÓGICO TAMBIÉN SON POSITIVAS

 

Suele suceder, que las repeticiones positivas en el clan, a primera vista, pasan desapercibidas puesto que la persona que está haciendo sanación, esta con 🔎 lupa puesta en la parte negativa de su árbol.

De entrada, es normal si el individuo viene arrastrando problemas de tiempo atrás. Es incapaz de ver esas repeticiones como algo positivo, incluso, ni siquiera las ve. Su mirada esta velada, porque en la mayoría de los casos, busca de forma desesperada, la puerta de salida a sus aflicciones.

¿Normal, verdad? Que esas repeticiones queden ocultas, bajo la maraña de todo lo negativo que se saca del 🌳 árbol y se pone sobre la mesa.

En muchos casos, durante una terapia de sanación, sólo se habla de lo malo, de lo que falto, de lo que la persona vivió, lo que sufrió, etc.

Es importante rescatar, la parte positiva del CLAN. Intentar poner luz, sobre aquello que pueda darle un sentido a las vivencias de la persona. El porque de esas «repeticiones positivas«, que le aportan, como le ayudan, que recursos le aportan.

Mira estos 3 ejemplos de repeticiones positivas dentro del Clan

 

Te quiero nombrar algunas repeticiones positivas dentro del CLAN. Quizás te sirvan de inspiración y quieras ir a buscarlas en tu familia. O están ahí y no las ha visto:

  • Un chico que durante su infancia trabajo junto a su padre agricultor. La relación fue muy mala durante muchos años. Un padre conflictivo, alcohólico y maltratador.

Los años pasan, el chico ya hecho hombre, emigra a otro país. En ese nuevo país, tiene varios trabajos, entre ellos, el de jardinero. El cual se le da muy bien, porque conoce la tierra, sabe como sembrar y como debe cuidar las plantas. Y que crees,  hoy día tiene una hermosa casa, llena de plantas, flores, y árboles frutales, que están bajo su cuidado.’

  • Una chica, que de niña nunca tuvo apenas que leer. Creció dentro de una familia desestructurada, dónde recibía humillaciones constantemente y era muy infeliz.

Los años pasaron, ella fue libre,  y siempre tuvo en su mente, que su padre leía mucho. Y aunque su padre no era escritor, ella cultivo o repitió el hábito de la lectura. Hoy día, es una gran periodista y su capacidad de expresarte a través de la palabra es una de sus armas, para llegar a dónde ella quiere.

  • Un chico, siempre esta con su padre alcalde, le acompaña a todas partes. Su padre es el alcalde de su pueblo, pero también es albañil – maestro aparejador. Este chico, comparte tiempo con hermanos, tíos y primos. Tiene una infancia feliz, pero se casa muy pronto. Con 18 años, ya es padre y tiene obligaciones que atender.

Decide que va a trabajar en la obra, empieza por abajo, trabajando fuerte. Se forma un poco, pero su arma poderosa, es la experiencia que ha tenido, trabajando desde niño con su CLAN. Hoy día, tiene mucho dinero, sigue trabajando en lo que le gusta y dos de sus hijos, ya siguen su mismo camino. Están repitiendo su mismo oficio o profesión, con mucho amor, empeño y con ganas de hacer dinero.

¡A partir de ahora «mira las repeticiones en tu Árbol Genealógico» con otros ojos!

LAS REPETICIONES EN TU ÁRBOL GENEALÓGICO TAMBIÉN SON POSITIVAS

Como ves, las peticiones dentro del CLAN, también pueden ser positivas. Y en muchos casos, abren las puertas o muestras caminos de salida a esas personas que lo están pasando mal.

Por ello, es importante que a partir de ahora, abras la mente a todo lo que te brinda tu clan. Es muy seguro, que te haya encargado una hermosa misión sanadora. Pero también te haya dado herramientas o recursos para conseguirlo, a través de las repeticiones positivas.

Ahora te toca a ti,

¿Habías notado que tenías repeticiones positivas en tu clan?

¿Algunas repeticiones positivas, te han abierto caminos y no te habías dado cuenta?

Y si quieres saber más, si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida.

Te dejo mi “mini curso gratis” con el Tú Árbol Genealógico De Mi Mano, para que empieces a descubrir tu historia de vida. Únete a «Mi Tribu del Cambio” y empieza a disfrutar de todo el contenido de valor, que comparto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

Construye Tú Árbol Genelógico De Mi Mano

¡Hola - Hola!

¡Empieza a descubrir tu historia de vida!

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio