¡Hola, si estás por acá!. Me alegra mucho, porque hoy quiero hablarte de la leguminosa estrella del –Verano Tardío-, se trata ni más ni menos que de LOS GARBANZOS.
Te quiero contar que:
- Es la leguminosa que más hierro te aporta. También calcio y magnesio
- Te ayuda a equilibrar la energía del “Centro”. Es decir, la energía del Bazo-Páncreas y Estomago. Te aporta energía constante.
- Es fuente de hidratos de carbono de absorción lenta. Lo cual permite una asimilación de la glucosa de forma gradual
- Rica en Vitaminas B1, B2, B9
- Consúmela de la forma más natural posible. Cómpralos en grano y los pones en remojo 12 o 18 horas antes. Así el proceso de germinado, te permitirá absorberlas mejor y más minerales serán aprovechados por tu organismo. También evitarás que te generen menos gases.
- Aprovecha que empiezan los días más frescos, el cuerpo te pide “comer de cuchara” y repárate un buen potaje (sopa) de garbanzos.
- O el ya conocido “hummus” (paté), que está buenísimo para acompañar tostas o algún buen pan de cereales.
- Y si prefieres acompañar una buena ensalada, puedes apostar por los “Falafel”, igualmente buenísimos.
Y SI ADEMÁS, LO QUE QUIERES, ES LOGRAR UNA VIDA SANA Y EN SINTONÍA CON TU SER INTERIOR…
- Si quieres tener una alimentación sana que equilibre tu día a día, llenándote de energía y potenciando tu ser al máximo
- Si quieres conectarte con tu propia energía y con el mundo que te rodea te propongo un cambio real y duradero. ¡Empieza ahora!
Contáctame para UNA SESIÓN GRATUITA, en la que te podré contar más en detalle cómo puedo ayudarte a través de mi Programa Alimentación Sana y Consciente. Estaré encantada de ayudarte.
¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola