El Verano Tardío o Estío

Si, se llama verano tardío o estío, comprende 29 días (10 días antes de terminar el verano y 10 días antes de empezar el otoño). Yo la considero una época maravillosa. Donde todo va cambiando de temperatura, color y de forma, poco a poco. Y nosotros sin apenas notarlo, también lo hacemos.

Tú no te das cuenta, pero de alguna manera, sientes que la tierra, te va arropando suavemente, sin agobiarte. Los días van perdiendo luz y las temperaturas van descendiendo. Es el momento idóneo para centrar la mente, tocar tierra e ir guardando nuestra energía.

Atrás queda el verano, donde has estado con tu cuerpo y mente muy abiertos. Donde has liberado mucha energía y te has abierto al mundo. Le has dado un descanso a tu cuerpo con comidas y bebidas más ligeras.

Y ahora, la tierra paulatinamente, te va dando todo lo que ha madurado en su vientre, para que así mismo, puedas prepararte para el otoño y el invierno, que son estaciones donde necesitarás estar más recogido y con más energía en tu interior.

Sé que suena curioso el nombre, pero para la cultura china es muy valioso el Estío o Verano Tardío. Es ahí donde se ubica el Elemento Tierra, dando protagonismo a sus órganos Bazo – Páncreas y Estomago. Con su color amarillo, con su sabor el dulce y el sentimiento de la reflexión.

Quería dejarte éste mensaje, porque como te decía al principio, me identifico mucho con esta corta estación. Yo no lo sabía y cuando realicé mis estudios de Medicina China y luego a través de la técnica de “Las 9 Estrellas”, pude comprobar que YO era “Elemento Tierra”, y no pude evitar sentirme aún más feliz.

Espero algún encontrarme contigo (tu que ahora me estás leyendo), poderte brindar mis conocimientos y hacerte entrar aún en más comunión contigo mismo. Te aseguro que el camino es maravillo y está lleno de sorpresas que sólo te enriquecerán.

¡ No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!

Gracias por leerme,

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba