Creciendo a través Del Tarot Evolutivo

¿Es posible que hayas oído hablar del TAROT? Seguro que sí, como una forma de adivinación del futuro y que ha estado al servicio del hombre desde tiempo remotos.

Si quieres oír el audio, sin salirte del post, acá abajo te lo dejo:

Es maravilloso, que ya de por sí, el TAROT haya llegado hasta nuestros días. Pero mejor aún, si ha dado un giro y se ha reinventado o descubierto el gran potencial que puede llegar a tener en nuestras vidas. Mostrándonos la manera, como podemos construir ese futuro que perseguimos de forma incesante y que siempre estamos buscando fuera, cuando la llave está dentro de nosotros mismos.

Sigue leyendo, es posible que te sorprendas con lo poderoso que puede llegar a ser El TAROT EVOLUTIVO, como herramienta de trabajo personal

 El TAROT EVOLUTIVO, nació de la mano de Alejandro Jodorowsky, allá por los años noventa (1993 aproximadamente). Llegó como una herramienta valiosa y poderosa, para ayudarnos en el proceso de auto conocimiento.  Porque viajar con las Cartas del Tarot, – con cada Arcano – es viajar a las profundidades del ser humano

Por ello, realizar un trabajo terapéutico a través de una lectura con el TAROT EVOLUTIVO, nos brinda la oportunidad de enfrentarnos con nuestra personalidad, con nuestras luces y sombras y con los trabajos pendientes que tenemos que realizar con nosotros mismos.

Es un proceso que se vive “desde dentro hacia afuera”, permitiendo que quién pide su consejo o ayuda, pueda dejar de ser lo que otros quieren que sea y se convierta en lo que él realmente es. Si abre la mente, si se acepta el llamado a conocer el camino correcto, el ser humano, podrá llegar a ver la mejor versión de sí mismo.

La terapia a través del Tarot Evolutivo, es ampliamente aplicada hoy día. Con estupendos resultados, porque el ser humano a tomado consciencia de su valía, de su capacidad de crear la realidad que quiere y no dejarlo en manos de azar o de terceras personas. Sino que ha aprendido a traer al momento presente, lo que quiere para su futuro.

¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo”!

Gracias por leerme,  

Un abrazo, Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu primera cita, es gratuita

Te contaré en que consisten mis programas y veremos cuál necesitas en este momento de tu vida.

sígueme en redes sociales

Facebook

Instagram

YouTube

Pinterest

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba