¿Te encuentras trabajando actualmente, en una meta especifica? ¿Te distraes con casi nada? ¿No encuentras el tiempo suficiente para avanzar?
¡Piénsalo! No importa si es un proyecto laboral, económico o personal.
En esta oportunidad, quiero compartirte como lo hago y lo sigo haciendo. Porque para lograr mis metas, he recorrido caminos de diferentes maneras. He cometido errores, lo que me ha llevado a ser consciente y a formarme. A buscar la mejor manera de lograrlo.
Por ello, quiero decirte, que una vez tomes LA DETERMINACIÓN con respecto a una meta, entra en acción, lo más pronto posible. Y apóyate en puntos como:
- Concéntrate en LO IMPORTANTE, di NO a casi todo. Por lo menos, durante un tiempo.
- Libera tiempo. Si lo piensas tranquilamente, verás que en realidad lo tienes, es cuestión de PONERTE TU, EN PRIMER LUGAR.
- NO asistas a reuniones que no te aportan nada (quejas, críticas)
- Bombardea tu mente con toda la información necesaria para llevar a cabo tu meta: Libros, formación, conferencias gratis, videos instructivos, grupos de apoyo o intercambio de información.
- Evita sitios en donde NO debes estar.
- NO te expongas a información (Televisión, Redes Sociales) que NO te aporten nada a tu vida.
- NO vivas distraído, con todo lo que pasa a tu alrededor.
- Trabaja en tu “Mapa del Tesoro” o proyección de metas.
- Siéntete merecedor de la abundancia en tu vida. Mentaliza, mira imágenes, haz meditaciones diarias y afirmaciones positivas cada día.
- Créate un horario, para cada día, que te ayude a ser más productivo.
- NO compartas tus metas, NO permitas que el virus mental de los otros, entre en tu cerebro. Así evitarás que te impacte con su energía
Grandes personajes a través de la historia, han dejado frases increíbles, como ésta. Me inspira profundamente porque es una gran verdad:
“El esfuerzo constante – no la fuerza o la inteligencia -, es la clave para liberar nuestro potencial» (Winston Churchill).
Recuerda que sí, te mantienes en sintonía contigo mismo, podrás potenciar toda tu energía. Tu vibración estará más elevada y podrás fluir con más armonía.
¿Conoces a alguien que busque luz en su camino? Sí es así, compártele éste post. Seguro le ayudarás a que encuentre CUMPLAS SUS METAS.
¡Nos vemos pronto y deseo de corazón, que «Todo esté bien en tu mundo»!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola