¡¡¡ Hoy vengo con mas TIPS para mejorar tu salud a nivel “Mente – Cuerpo – Espíritu”!!!.
Si has leído uno de mis pasados post, en el verás que hablo de “hacer pequeños cambios con amor”. Ahí verás que hablo, de cómo realizar cambios en tus hábitos alimenticios, pero de forma progresiva, amorosa y consciente.
En ésta ocasión, te cuento, de cómo he sustituido poco a poco, alimentos con alto contenido en azucares:
- El azúcar blanco, lo he sustituido por el azúcar moreno. En mis recetas de bizcochos caseros, batidos de frutas y comidas dulces/saladas.
- Mantengo siempre en mi alacena, un bote de Miel natural, cuando me apetece tomar una infusión dulce y con limón.
- Para preparar mi “muesli casero”, utilizo sirope de arroz (que está buenísimo).
- Si me apetece acompañar mi café o infusión, con algo dulce, suelo tener a mano frutas deshidratas como las uvas, las ciruelas o los dátiles.
- En mi primer café de las mañanas – que lo tomo solo – utilizo azúcar moreno. Si tomo café con leche, lo tomo sin azúcar.
- En mis batidos de frutas, no pongo azúcar, me doy la oportunidad de percibir el sabor natural de la fruta (fresa, plátano, mora, etc). Y es increíble, como vas poco a poco, apreciando el sabor natural de las frutas.
- El te o la infusiones, las tomo solas, sin endulzar, a lo mejor agrego unas gotas de limón.
- Si tomo una bebida de achocolatada, que en mi caso, consumo “Harina de Algarroba”, igualmente, la tomo sin azúcar, es igualmente deliciosa.
¿Qué tal el reto? ¿Te atreves? ¿Ya lo haces? Si haces cambios, si ves que te ayudan, comparte y ayuda a otros a mejorar su salud.
¡No vemos pronto y deseo de corazón que “Todo esté bien en tu Mundo!
Gracias por leerme,
Un abrazo, Fabiola