¿SABES QUE “ERES LO QUE COMES”?

¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ, SI TE QUIERES LO SUFICIENTE?

¿Sabías que la forma en que comes cada día, la calidad de los ingredientes o la forma en que los cocinas o preparas, tienen un efecto inmediato en tu salud?

Mis estudios en Medicina Tradicional China, complementados con mi formación en Alimentación Natural y Energética, me permiten poder acompañarte en este proceso y descubrir al “ser mágico’’ que habita en ti. Y todo lo que una dieta sana, consciente y equilibrada puede hacer por ti.

Identificarás cuáles son los alimentos que más te favorecen, cómo debes ingerirlos, qué órganos vitales debes cuidar o prestar más atención y cómo obtener una dieta alimentaria sana y equilibrada.

Según la Medicina Tradicional China somos seres integrales: cuerpo, mente y espíritu.

Tu organismo es perfecto, funcionando de forma sincronizada y armoniosa. Y tu puedes llegar a ese equilibrio, a través de una dieta correcta.

Recuerda que tu cuerpo es tu templo, es el lugar que habitas. No hay mejor de honrarlo, que a través de una alimentación sana y consciente. Y yo puedo hacer parte de ese maravilloso cambio en tu vida.

te presento mi programa

Alimentación Sana Consciente

Con mi Programa Alimentación Sana Consciente, totalmente personalizado y a medida, podrás identificar que tipo de alimentación debes seguir. Cuales hábitos debes eliminar y cuales potenciar.

Identificarás cuales son tus órganos más sensibles y que emociones les pueden llegar a afectar. Así mismo conocerás como alimentarte según la estación del año en que te encuentras.

MI PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN SANA CONSCIENTE TE INCLUYE:

Dos sesiones personalizadas donde podrás saber qué tipo de alimentos son los más adecuados según tu Proyección Energética. Para ello trabajaremos con una potente herramienta como es el Ki de las 9 estrellas de la Medicina Tradicional China. Haremos un balance de tu energía o Qi predominante. El plan de trabajo que implementaremos, será de la siguiente manera:

  • Partiremos de un “Cuestionario Personalizado”, que TU recibirás con antelación. Con el fin de conocer tu estado actual de salud física y energética. Aplicaremos técnicas de diagnóstico, como es la “Diferenciación de Síndromes de la Medicina Tradicional China”.

    Podrás ver el punto de partida de tu cambio. Ahí comenzará tu proceso, ya que antes de comenzar nuestro trabajo en equipo. Tendrás tiempo de responder el cuestionario, a consciencia y con la verdad.

  • Realizaremos un estudio personal e integral, a partir del “Ki de las 9 Estrellas de la Medicina Tradicional China. Con el fin de conocer tu energía predominante, tus órganos sensibles y cuidados a tener en cuenta.

    Tendrás un Dossier con el estudio personalizado, el cual te servirá de guía y consulta, para que tu proceso de cambio, esté siempre apoyado en tu perfil personal físico y energético.

  • Te ayudaré a identificar cuáles son los alimentos que más te favorecen y cómo debes ingerirlos. Que alimentos corresponden a la época del año en que te encuentres y la forma correcta de cocinarlos.

  • Te llevarás un recetario para dos meses. Con pautas que te ayudarán a sanar y a equilibrarte física, mental y espiritualmente.

  • Tendrás un dossier con los alimentos básicos que no deben faltar en tu cocina, para que el cambio sea real y refleje beneficios en todos los aspectos de tu vida.

    .

VENTAJAS DE TRABAJAR CON MI PROGRAMA ALIMENTACIÓN SANA CONSCIENTE

  • Podrás armonizar tu cuerpo y lograr un funcionamiento equilibrado de tus órganos.

  • Identificarás como tu parte emocional se refleja en lo que comes cada día.

  • Fortalecerás el Sistema Inmune y Digestivo, gracias a que tu cuerpo cuenta con reservas alimentarias y de calidad.

  • Conocerás qué órganos vitales debes cuidar o prestar más atención y cómo obtener una dieta alimentaria sana y equilibrada.

  • Serás una persona más disciplinada, con más energía, con más calidad de vida, con más calma mental y espiritual .

  • Formarás parte de un mundo más sano, más consciente y más humano.

ESTE PROGRAMA ES IDEAL PARA TI

fabiola-ortiz-carrillo
  • Si quieres dar un gran giro a tu vida incorporando hábitos sanos en tu alimentación y que se reflejen a nivel mental y emocional.

  • Si quieres descubrir facetas maravillosas de tu vida. Como es tu energía, tu forma de entrar en el mundo. Tus campos laborales que harían brillar y tener éxito.

  • Si quieres conocer cuál es tu alimentación más adecuada según la Medicina Tradicional China, y que te ayude a mantener un estilo de vida sano y equilibrado.

  • Si quieres conocerte mejor y saber cómo está funcionando tu cuerpo en el plano de la salud y qué órganos tienes más expuestos (a nivel alimentación y estado emocional) y cómo puedes protegerlos.

  • Si quieres estar en armonía total en tu cuerpo, mente y espiritu.

¿Quieres conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china. ¡Descargatelo y sana tu SALUD!

.

NO LO DIGO YO, LO DICEN OTROS

Cuando Fabiola me dijo que quería enseñar a la gente la importancia de la alimentación consciente, no me pensé un minuto en apuntarme y que me enseñara sobre el tema. Me llegó al mail una documentación muy valiosa para mi y unos menús muy completos, que me hicieron conocer la importancia de comer sano, y no sólo eso, sino de ser consciente de lo que comía y cómo lo hacía, y el cambio ha sido maravilloso. Me siento con muchísima más energía y muy contenta de haber hecho este cambio, ya que al final eres lo que comes. Gracias

CRISTINA - MADRID

Conocer a Fabiola y toda su técnica me permitió ser más consciente de mi camino. Sirve para dar una dirección más certera a la vida. Permitió ver el alcance de mi karma y donde tengo que seguir trabajando. Me encantó conocer mis tres grandes misiones.  Agradecida eternamente por la generosidad y el amor grandioso que FABIOLA tiene para ejercer su trabajo. La técnica de limpieza despertó un gran potencial en mí y acompasó mis vínculos diarios.  Con la técnica del tarot pude formular preguntas más desde el presente cosa que me ayudaron y que le seguiré consultando en un futuro para el máximo provecho de esta técnica !  Estamos conectadas Fabiola en este caminar de la vida!!! Gracias gracias gracias

FELICITAS - BUENOS AIRES

Este trabajo personal, realizado con el acompañamiento de Fabiola ha sido de gran ayuda. He comendado a realizar cambios muy importantes en mi vida. Me siento con muchísima más energía y muy contenta. Muy renovada a nivel físico y emocional. Gracias Fabiola, por ayudarme en mi proceso de cambio.

MARISOL - CHILE

Creo firmemente que eres una persona, dispuesta a dedicarte tiempo de calidad, a rencontrarte con tu esencia y enamorarte nuevamente de ti misma

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba