¿Y SI TE DIJERA QUE TODOS ESOS SUEÑOS QUE HABITAN EN TU MENTE, SE PUEDEN HACER REALIDAD, QUE HARÍAS?

Mi misión y compromiso contigo, es ayudarte a que te conectes con tu ser interior. Hacer realidad todos tus sueños, no importa cuanto tiempo hace que están esperando por ti y a hacer parte de tu vida.

Puede ser que en estos momentos te sientas con sentimientos de confusión y perdida, con la sensación de tener muy poco control sobre tu vida y sobre las  decisiones que tomas a diario.

Pero todo ello puede cambiar. Puedes retomar el camino correcto, volver a a conectar con tu ser interior y generar ese “cambio” que necesitas de una manera real y práctica.

Te ayudaré a reconocer el potencial que tienes dentro de ti. Y que debes compartir y mostrar y los demás. Y lo mucho que vales.

Y sobre todo, a tomar conciencia de que para desarrollar tu crecimiento personal es de vital importancia poder resolver tus conflictos internos, recuperar tu energía vital y mantener tu cuerpo sano.

Gracias a mi método de trabajo, te ayudaré a lograr ese equilibrio integral y que estar conformado por tu Mente - Cuerpo - Espíritu.

Quiero que sepas que es una meta posible y alcanzable.

te presento mi programa

Vida armoniosa

Con mi Programa Vida Armoniosa, totalmente personalizado y a medida, podrás identificar cuáles son los bloqueos que arrastras desde tu pasado y que te impiden progresar, para poder superarlos y lograr ese cambio en tu vida que tanto deseas.

A través de un trabajo terapéutico profundo podrás recuperar tu autoestima, potenciar tus fortalezas y traer abundancia a tu vida, en el plano de tu realización personal, espiritual y en el económico.

MI PROGRAMA DE VIDA ARMONIOSA TE INCLUYE:

Tres sesiones, totalmente personalizadas para generar el cambio que realmente deseas. Tendrás material telemático, para que consultes la evolución de tu trabajo personal. Y si te surgen dudas, puedas recibir mi apoyo y puedas avanzar. Y lo haremos de la siguiente manera

  • Trabajaremos con el Tarot Evolutivo para descubrir tus fortalezas y debilidades, obteniendo así el máximo beneficio de todo el potencial que llevas dentro. Tendrás audios e imágenes de tus lecturas. Para que puedas, a posterior, hacer seguimiento de tus cambios  y progresos.

  • Con los Registros Akáshicos te mostraré y descubrirás tu Misión de Vida, el porqué de tus bloqueos emocionales y tu razón de ser en la Tierra. Igualmente tendrás un Dossier con tu Lectura de Registros. Para que puedas trabajar a posterior, sobre los puntos que debes mejorar. Así como poder afianzar e interiorizar tus fortalezas

    .

  • Haremos un Reset (borrado) con tu pasado tóxico a través de los procesos de corte y sanación. Tanto con tu círculo familiar como emocional y social. Para ello, contarás con mi ayuda y material por escrito,  para que puedas entender y desarrollar las técnicas de sanación. Y poder activar tu energía de forma positiva y equilibrada.

  • Traeremos al presente tus metas futuras a través de Técnicas de Materialización y Manifestación. Te enseñaré con que herramientas lo harás posible. Podrás hacer cambios y seguimiento de las metas que te propongas trabajar.

    .

VENTAJAS DE TRABAJAR CON MI PROGRAMA VIDA ARMONIOSA

  • Será tu oportunidad de recuperar tu luz y mostrarte al mundo con toda tu valía. Porque tendrás la fuerza interior y seguridad dentro de ti, de hacer realidad tus metas.

  • Tendrás la capacidad de redescubrirte y renacer. Desarrollarás tus fortalezas interiores, aprenderás a asimilar y entender las experiencias que vives día a día. Podrás identificar tus debilidades y la mejor manera de atenuarlas y superarlas.

  • Tendrás una miradas más madura, más objetiva y empática ante la vida.

ESTE PROGRAMA ES IDEAL PARA TI

fabiola-personal-servicios
  • Si quieres cortar esos lazos del pasado que tanto te han dañado y que siguen presentes en tu vida.

  • Si necesitas superar procesos emocionales que te están bloqueando y necesitas volver a conectarte con tu ser interior.

  • Si quieres traer abundancia a tu vida en el plano personal, mental y económico.

  • Si quieres realizar un proceso de “empoderamiento” y poder descubrir todo el enorme potencial que hay en ti, redescubriendo tus fortalezas y potenciándolas al máximo. Y atenuando tus debilidades y haciendo que jueguen a tu favor.

  • Si quieres realizar un proceso de sanación física, mental y espiritual.

¿Quieres transformar tu ser interior?

El lugar es éste, el momento ahora. Construye tu ÁRBOL GENEALÓGICO, de mi mano

MINICURSO: CONSTRUYE TU ÁRBOL GENEALÓGICO DE MI MANO
Sumérgete en tu historia de vida, descubriendo la historia de tu CLAN.
Marketing por

NO LO DIGO YO, LO DICEN OTROS

Cuando Fabiola me dijo que quería enseñar a la gente la importancia de la alimentación consciente, no me pensé un minuto en apuntarme y que me enseñara sobre el tema. Me llegó al mail una documentación muy valiosa para mi y unos menús muy completos, que me hicieron conocer la importancia de comer sano, y no sólo eso, sino de ser consciente de lo que comía y cómo lo hacía, y el cambio ha sido maravilloso. Me siento con muchísima más energía y muy contenta de haber hecho este cambio, ya que al final eres lo que comes. Gracias

CRISTINA - MADRID

Conocer a Fabiola y toda su técnica me permitió ser más consciente de mi camino. Sirve para dar una dirección más certera a la vida. Permitió ver el alcance de mi karma y donde tengo que seguir trabajando. Me encantó conocer mis tres grandes misiones.  Agradecida eternamente por la generosidad y el amor grandioso que FABIOLA tiene para ejercer su trabajo. La técnica de limpieza despertó un gran potencial en mí y acompasó mis vínculos diarios.  Con la técnica del tarot pude formular preguntas más desde el presente cosa que me ayudaron y que le seguiré consultando en un futuro para el máximo provecho de esta técnica !  Estamos conectadas Fabiola en este caminar de la vida!!! Gracias gracias gracias

FELICITAS - BUENOS AIRES

Este trabajo personal, realizado con el acompañamiento de Fabiola ha sido de gran ayuda. He comendado a realizar cambios muy importantes en mi vida. Me siento con muchísima más energía y muy contenta. Muy renovada a nivel físico y emocional. Gracias Fabiola, por ayudarme en mi proceso de cambio.

MARISOL - CHILE

Estoy convencida de que, si lo deseas, puedes convertirte en la persona valiosa que realmente quieres ser. Tienes un enorme potencial y puedo ayudarte a que transformes tu vida.

Construye Tú Árbol Genelógico De Mi Mano

¡Hola - Hola!

¡Empieza a descubrir tu historia de vida!

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Scroll al inicio