VIDEO TRAINING

LA HERIDA QUE VIENE DEL PASADO Y CONTAMINA TU PRESENTE: LA HERIDA DE ABANDONO

Para mujeres que quieren decir "Bye Bye" vida de sufrimiento

Si RESUENA contigo toda la información que te he compartido y QUIERES TOMAR  un cafecito virtual conmigo...Apúntate

Compartiremos 45 minutos tú y yo, durante los cuales, podremos despejar dudas y charlar tranquilamente.

Ahora que has visto el VIDEO TRAINING de arriba, espero que la mirada que tienes sobre lo que sucede en tu vida, este cambiando ya mismo.

Si sientes que la vida toca a tu puerta y te invita a iniciar ese gran viaje de sanación, que tanto necesitas, no lo pienses más.

Haz clic en el botón y reserva tu SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta, si decides a aplicar a la SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO conmigo

Si crees que tienes El COMPROMISO de querer SANAR, de dedicar algún para de horas a la semana. Para implementar la técnicas y que la terapias vea sus frutos.

Tienes un gran deseo de CAMBIAR y dejar atrás relaciones, ambientes y experiencias DAÑINAS y DRENANTES. Quizás auto impuestas, debido a creencias y miedos.

Verdaderas GANAS de RENUNCIAR a la vida que se tiene hasta el momento. Con la disposición de SOLTAR, incluso lo MATERIAL, si fuera necesario.

Tener la HUMILDAD y la PACIENCIA, para aceptar que un proceso de sanación, requiere su tiempo. Que no es INMEDIATO, y menos, cuando ha estado presente en tu vida desde hace 5, 10, 20 o 30 AÑOS.

Si estas dispuesta a INVERTIR tiempo y RECURSOS ECONÓMICOS en tu sanación. Porque eres consciente que es un proceso que lleva tiempo y tiene un coste.

Que dicen de mí, quienes han hecho su gran viaje a su RENACER

IMG_20211018_173314_487

Soledad

Mi experiencia con Fabiola ha sido muy enriquecedora. Me ha ayudado mucho en la búsqueda de mi paz interior.  Mi proceso de sanación ha sido transformador, he podido cortar lazos innecesarios que me impedían avanzar.  Y lo he conseguido con ella.

Su energía interior te hace sentirte muy a gusto en las sesiones, y en cada una de ellas vas comprendiendo cosas que desconocías. Es una mujer que te transmite su generosidad y su sabiduría. Y sólo puedo dar las gracias por haberla conocido. Me ha encantado la experiencia.

Yo sigo avanzando hacia la paz interior que busco ... porque Fabiola, ya me ha abierto las puertas y me ha acompañado a dar los primeros. Gracias – Gracias - Gracias.

MACARENA BUENOS AIRES

Macarena

Ante todo, quiero agradecer la oportunidad que me diste, tu tiempo, tus palabras y tu buena energía. En la búsqueda de mi crecimiento personal, aprendí que cuando uno está listo y abierto, recibe y se le aparecen cosas nuevas.

Cuando empezamos las sesiones, estaba muy intrigada por saber un poco de mi pasado. Me daba miedo, pero sentía la necesidad de saber con el fin de mejorar y crecer. Después de la primera sesión, sin darme cuenta al cabo de unos días, se empezaron a dar cosas, se presentaron oportunidades que estaba esperando. y mi estado de ánimo, comenzó a mejorar... Fuiste muy respetuosa con tus palabras.

¨Cuando el alumno está preparado, el Maestro aparece¨ ..Gracias por tu acompañamiento.

MARISOL CHILE

Marisol

Con Fabiola el programa de “RENACER”. Ha sido para mí, una experiencia transformadora.

Ella posee una alta sensibilidad; su conexión con los Guías es muy fluida, limpia y amorosa.

Este trabajo personal, realizado con el acompañamiento de Fabiola ha sido de gran ayuda. He comendado a realizar cambios muy importantes en mi vida.

Me siento con muchísima más energía y muy contenta. Muy renovada a nivel físico y emocional.

Gracias Fabiola, por ayudarme en mi proceso de cambio.

www.fabiolaortizcarrillo.es - info@fabiolaortizcarrillo.es - Política de Privacidad

¿Quieres transformar tu ser interior?

Realiza el test de tus Chakras y llévate mi ebook

“Tus chakras y su sanación”

¿Te gustaría conocer tu número de nacimiento?

Descúbrelo con mi Ebook - “El ki de las 9 Estrellas” de la medicina tradicional china.

¡Descargatelo y sana tu SALUD!

Ir arriba